[AYUDA] caducidad y saldo promocional

7.374 20
 #1
Escrito   0  0  
Si porto un par de líneas y una de ellas no la uso me caducaría ¿pero que ocurre si hago una llamada cada 6 meses haciendo uso de los 10 euros de saldo promocional?
Si voy estirando el saldo promocional nunca me cobrarían del banco ¿me caducaría?
 #2
Escrito   0  0  
Debes recargar cada 6 meses aunque llames , y no vale el saldo promocinal para recargar.
Hablando de una prepago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Debes recargar cada 6 meses aunque llames , y no vale el saldo promocinal para recargar.
Hablando de una prepago.

Hablo de contrato. emoticon sonrisa

¿A qué operadora me paso?
 #4
Escrito   0  0  
En principio tienes que hacer un consumo cada 6 meses, y no valen llamadas a números gratuitos o similar para mantener la línea. Hay que hacer gasto, aunque sea un sms cada 6 meses.

Con el saldo promocional supongo que será igual y no valdrá estirar los 10€ sin hacer gasto adicional para mantener la línea, pero nunca lo he probado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Con el saldo promocional supongo que será igual y no valdrá estirar los 10€ sin hacer gasto adicional para mantener la línea, pero nunca lo he probado.

Mi duda es si por ejemplo gasto 1 euro al mes, en 6 meses aún me quedarán 4 euros de saldo promocional, pero aunque no me habrán pasado ninguna factura por el banco sí he hecho gasto.
¿Ese gasto sirve para que no caduque?

¿A qué operadora me paso?
 #6
Escrito   0  0  
Salvo que encuentres a alguien que haya hecho la prueba, tendrás que preguntarlo en el 1644 antes de hacer la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, sirve. No puedes estar seis meses sin consumir, pero no es condición necesaria el que tengas que pagar un recibo bancario. Si tienes saldo promocional, ese consumo se pagará con el saldo promocional, pero es consumo al fin y al cabo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Debes recargar cada 6 meses aunque llames , y no vale el saldo promocinal para recargar.
Hablando de una prepago.

Son 4 meses durante los cuales se puede llamar, un mes más en el que se pueden recibir llamadas y un sexto mes en el que una recarga te reactiva la línea y se recupera el saldo.
 #9
Escrito   0  0  
Para continuar con la sugerencia de luismifpc de agrupar las informaciones útiles, anoto esta información sacada de la FAQ de Simyo sobre caducidades:

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato). Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar.

Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente.

Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent.
Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si haces un contrato te quitas ese problema, ya que las tarjetas que caducan son las de prepago. Yo tengo una de contrato que apenas uso, hay veces que me tiro meses sin encender el movil y sigue operativa. Ya que casi todas tienen un consumo mínimo que estas paganado. Cogiendo una de contrato con muy poco consumo mínimo (no se si la hay sin consumo mímimo en contrato pero creo que si) o sin consumo y ya está.
Volver a Simyo