[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

146.520 311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luije15
Hola Ami me pasa lo.siguiente depuesto de estar tpodo el dia llamando al 2286 al 1414 al 700 y al 701, llegarme a a 1 tienda de orange no me facilitaban el código de liberacion pero bueno ya he mandado. Hoy. Una reclamación a la ocu que me siento como un tonto por como las operadoras nos tratan que en ves de ayudarnos nos putean. Lo siento pero que hoy a sip 1 dia de pitorreo por la parte de orange Haver si me podría echar una mano

Necesitaría tus datos para comprobar que es lo que sucede. Si puedes, necesito:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Marca y modelo del terminal.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaidomor
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria que alguien me orientase con la liberacion del iphone4,sin permanencia,por que tras numerosas llamadas incuidos los 902 y confirmarme los operadores telefonicos que tenia que poder,al conectar con itunes,sigo igual ,mejor dicho con cara de tonto ,si el cliente cumple por que ellos no. Saludos

A mi me pasa igual. Hace 7 dias que solicité la liberación y mi iphone sigue bloqueado por orange. He probado con tarjetas movistar, vodafone y nada.
Alguna solución?
Escrito   0  0  
También tengo un problema con la liberación de mi iphone, te he enviado los datos y la situación por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorsandra
También tengo un problema con la liberación de mi iphone, te he enviado los datos y la situación por privado.

En tu caso no puedo hacer nada porque los datos del teléfono que me has pasado corresponden a un terminal que está asociado por alta/renove a otra línea de otro cliente diferente. Si quieres liberar el teléfono tienes que ponerte en contacto con quien te vendió el teléfono para que pida el la liberación si tiene aún el contrato activo. emoticon sorprendido

Un saludo.
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso...
Pedi la liberacion de mi terminal Iphone 4 mientras tenia contrato con Orange y me dijeron que mi terminal estaba libre.
Cuando me llego la portabilidad me encontre con que mi iphone 4 no estaba libre y tuve que volver a llamar a Orange para que me lo tramitasen, despues de pasar cargo del importe por liberarlo ( 9Euros ) a un familiar por que yo ya no tenia contrato con ellos procedieron a tramitarme la liberalizacion y me dijeron que en un plazo de 72 horas conectase el iphone 4 al ITUNES con la nueva tarjeta de mi nuevo operador, sincronizase el terminal y me apareceria un mensaje de que el terminal ya estaba desbloqueado. A dia de hoy han pasado 5 dias y por mas que sincronizo el terminal no se desbloquea y no puedo dar uso de el con los consiguientes trastornos que te puedes imaginar que me conlleva.
Te paso por privado el imei de mi terminal, mi nombre y dni haber si me puedes echar una mano ya que estoy un tanto preocupado por la situacion.
Muchas gracias

Un saludo
Escrito   0  0  
Ya está tramitado y según apple solo falta que sincronices el teléfono con iTunes para que te salga la liberación.

Recuerda tener la última versión de iTunes en el ordenador, el pc con conexión a internet y una tarjeta de una operadora homologada por apple en el teléfono para que te salte la liberación. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya lo tengo hecho muchisimas gracias!! Tube que restaurar el iphone con la tarjeta antigua y luego ponerle la nueva y restaurar la copia de seguridad desde itunes, y problema solucionado....
De nuevo muchas gracias por todo
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual que muchos de los compañeros de este foro. Tengo un iPhone 4 de Orange el cual no me han liberarado después de terminar la permanencia. La razón es que después de perder el terminal original y darme otro a través de un seguro, Orange seguía teniendo en su sistema el original. Ocurrió que encontré el iPhone original y se lo regale a un amigo. Este ultimo si lo liberaron, pero el que me quedé yo, no han querido y el seguro no me quiere dar justificante del nuevo iphone para enviar a Orange e insistir con la liberación. Agradeceria ayuda para volver a convertir un bonito Ipod en un IPhone. GRACIAS.
Escrito   0  0  
Hola!,

Otra alma pidiendo ayuda! emoticon sonrisa
En mi caso tengo dos lineas con orange, y un iphone orange comprado en ebay.
Hay algun sistema para que orange me lo libere?
Me podrian indicar los pasos a seguir?

Muchas gracias!

Mi único voto negativo de un timador, Javitui.
En sus votos podéis ver la incidencia del personaje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllopezg
Hola!,

Otra alma pidiendo ayuda! emoticon sonrisa
En mi caso tengo dos lineas con orange, y un iphone orange comprado en ebay.
Hay algun sistema para que orange me lo libere?
Me podrian indicar los pasos a seguir?

Muchas gracias!

Me temo que no jllopezg emoticon ummmmm, para liberar el móvil es necesario que vaya asociado a alguna de tus dos líneas.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial