Pujol: "Hay un distanciamiento penoso entre la Comunitat Valenciana y Cataluña"

1.977 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Qué perspicaz el ex "molt honorable"! emoticon perdido

quote:

En opinión de Pujol, ha habido catalanes "que pensaban que la vinculación histórica, cultural y lingüística con los valencianos les daba un cierto derecho de injerencia y eso ha generado un gran rechazo", al tiempo que ha añadido que "por cada catalanista que han hecho, han sumado cien anticatalanistas"

Si por "cierto grado de injerencia" se refiere a "catalanes opinando sobre la soberanía política y territorial valenciana, y no permitiendo opiniones de valencianos sobre ni las soberania política y territorial catalana, ni sobre la de su propia Comunidad Autónoma" va bien encaminado.

quote:
"por cada catalanista que hemos hecho, hemos sumado cien anticatalanistas"
Le honra reconocer sus errores pero, ¿ha valido la pena? emoticon sorprendido

quote:

"No se puede hacer valencianismo sin las fallas, la Geperudeta, el Valencia CF y las clases medias igual que no se puede ser catalanista sin la sardana, el Barça etc"
En pocas palabras: hay que crear una cultura conteporanea auxiliar con sus figuras representativas para reforzar el adoctrinamiento ya sea este provalencianista o procatalanista. Está más locuaz de lo normal Pujol últimamente.

La traca valenciana de la traición pepera

quote:
"Zaplana cumplió" con el compromiso de acabar con el secesionismo lingüístico con la creación de la Acadèmia Valenciana de la Llengua. "Le dije a Aznar que si quería nuestro apoyo en 1996 tenía que acabar con esto. Me reuní con Zaplana en un mas de Reus y la AVL ha sido un progreso en todo este sentido"

Vamos que la traición ppera a quienes defienden la cultura valenciana propia e independiente ya estaba urdida desde la época de Aznar. El PP ha usado como marionetas y mamporreros de primera linea a los valencianos que, equivocados o no, más protegen, defienden y mantienen viva su identidad cultural para llegado el momento canjearlos como vulgar moneda de cambio.

A mi esto me parece la aceptación de un sector del catalanismo que se rinde a la evidencia y que, en un gesto de detalle hacia su enemigo victorioso, delata a los traidores que le han servido infiltrados en el bando adversario. El catalanismo según Pujol y al igual que Roma, tampoco paga a traidores.

A memoryy le va a hacer mucha gracia la noticia, si no la sabía ya. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que me parece penoso es la actitud de los politicos catalanes, respecto a la interpretación histórica de los pueblos valencianos y catalanes, queriendo apropiarse de todo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Qué perspicaz el ex "molt honorable"! emoticon perdido



Si por "cierto grado de injerencia" se refiere a "catalanes opinando sobre la soberanía política y territorial valenciana, y no permitiendo opiniones de valencianos sobre ni las soberania política y territorial catalana, ni sobre la de su propia Comunidad Autónoma" va bien encaminado.


Le honra reconocer sus errores pero, ¿ha valido la pena? emoticon sorprendido


En pocas palabras: hay que crear una cultura conteporanea auxiliar con sus figuras representativas para reforzar el adoctrinamiento ya sea este provalencianista o procatalanista. Está más locuaz de lo normal Pujol últimamente.

La traca valenciana de la traición pepera



Vamos que la traición ppera a quienes defienden la cultura valenciana propia e independiente ya estaba urdida desde la época de Aznar. El PP ha usado como marionetas y mamporreros de primera linea a los valencianos que, equivocados o no, más protegen, defienden y mantienen viva su identidad cultural para llegado el momento canjearlos como vulgar moneda de cambio.

A mi esto me parece la aceptación de un sector del catalanismo que se rinde a la evidencia y que, en un gesto de detalle hacia su enemigo victorioso, delata a los traidores que le han servido infiltrados en el bando adversario. El catalanismo según Pujol y al igual que Roma, tampoco paga a traidores.

A memoryy le va a hacer mucha gracia la noticia, si no la sabía ya. emoticon disimulo


Hola Silvia, estas confesiones siempre son positivas, a ver si al panoli poble valencià le da por abrir los ojos.
Por cierto esta frase: "por cada catalanista que han hecho, han sumado cien anticatalanistas" no es del desfalcador de Banca Catalana sino de otro que vino al Reino de Valencia a montar la sucursal de PSC, osea se, el PSPV, un tal Ernest Lluch:

Pujol: "Hay un distanciamiento penoso entre la Comunitat Valenciana y Cataluña"

Un saludo y gracias por la noticia.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #4
Escrito   0  0  
Continúa lúcido el Pujol con lo mayor que está. [ironic mode off]

Hay que joderse.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política