Llevais protector de pantalla?

11.612 56
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me compre un galaxy nexus, le puse funda de silicona y protector de pantalla.
2 semanas después el protector de pantalla me molesta, las puntas de alrededor se empiezan a levantar y entre la funda de silicona y el telefono entra mucha porqueria con lo cual no disfruto para nada del telefono y su pantalla en alta definición.
He tenido varios teléfonos anteriormente sin fundas y sin nada durante un año y medio cada uno y los teléfonos acabaron perfectos ya que los cuido mucho siempre los meto en un bolsillo exclusivo, lo que pasa que como eran regalados por el operador tampoco les puse protector ni nada.
Al nexus se lo puse ya que me costo mas de 300 euros, pero como os digo asi noto que no disfruto del terminal...
Que haríais vosotros le volveríais a colocar la funda? que a decir verdad estas fundas de silicona parece que son para hacer bonito pero lo que es proteger no parece que protejan....


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta tenerle el protector,la pantalla es una de las cosas más importantes para mi,yo lo tengo bien puesto,sin burbujas ni nada,y no se nota que lo lleva,no me molesta nada

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
si pones bien el protector de pantalla no tiene ni porque notarse, yo tengo mi xperia mini pro con su protector y ni me doy cuenta que lo llevo.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gusta tenerle el protector,la pantalla es una de las cosas más importantes para mi,yo lo tengo bien puesto,sin burbujas ni nada,y no se nota que lo lleva,no me molesta nada

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
el protector para mi es imprescindible, si le vas a dar una larga vidal al terminal, terminará por arañarse la pantalla, en el caso de los protectores los cambias y punto, lo que te pasa a ti me pasaba a mi con mi querido wave, con una funda(de las 3 que tubo), le quedaba perfecta, pero rozaba en los laterales y los levantaba, les entro mierda para sembrar papas, cosa mala, cambiar de carcasa, y mano de santo, mi hermana tiene un nexus, y lleva una carcasa que pedí en ebay(muy sencilla) que viene con protector, puestos desde hace tiempo, 0 problemas, siempre algo de polvo se queda entre el móvil y la carcasa, se quita se limpia con un paño el dedo y punto...
mi sensation con su carcasa unibody incluso con carcasa le entre dentro al movil tela de polvo, cada 2 semanas una pasadita y listo, hay que cuidar nuestros bichitos para que duren.

edito: las fundas TPU gel son tus mejores amigas...
 #6
Escrito   0  0  
Yo en todos los moviles que tengo,nada mas salir de su caja lo primero que hago es ponerle protector de pantalla si o si.
No me gusta luego ver rallas en la pantalla ni nada por el estilo,una vez veo que ya esta algo despegada y algo rallado,le pongo uno nuevo.

En cuanto a funda,me pasa lo mismo,llevo una original de S3 que parece que no llevas funda,pero me gusta palpar el movil y verlo tal como es,con el i4 me paso igual,al principio lo lleve con funda y al tiempo me canse de llevarla,porque es un movil que hay que llevar sin carcasa,es bonito y me gustaba palpar el movil no una carcasa...
Con el S3 ya veremos si no me pasa algo igual,con funda ahora,pero luego seguro que se la acabao quitando.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo el movil sin protector de pantalla.
 #8
Escrito   0  0  
+1 al protector de pantalla

Yo si no tengo protector de pantalla no lo saco a la calle hasta que lo haya comprado. No me quiero imaginar cómo estaría la pantalla sin el protector :xx

Si se te levanta por las esquinas es porque no será un protector de los buenos. Me pasa eso con algunos y con otros tiene burbujitas. Todo esto no ocurre con uno de calidad pero claro el precio es elevado 8-9€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
+1 al protector de pantalla

Yo si no tengo protector de pantalla no lo saco a la calle hasta que lo haya comprado. No me quiero imaginar cómo estaría la pantalla sin el protector :xx

Si se te levanta por las esquinas es porque no será un protector de los buenos. Me pasa eso con algunos y con otros tiene burbujitas. Todo esto no ocurre con uno de calidad pero claro el precio es elevado 8-9€


en ebay los hay de calidad tirados de precio, mira el grosor, que sea por electroestática, nada de los que se pegan, y que tengan 3 capas, las 2 que se quitan y la del medio que es la nueva, y a poder ser, que venga con su "toallita", si pillas eso, suelen ser de calidad....
desde españa y muy baratas....

yo llevo con la de sensation 13-14 meses, ni se ha rallado, alguna miniburbuja en una esquina, se ve de lujo, dimensiones exactas, perfecto, y salían a menos de 1€ unidad...
 #10
Escrito   0  0  
En los chinos los ahi de calidad por 1€,de los de 3 capas como dicen por aqui arriba.
Compre uno para mia tia,un L5,para mi padre,ARC S y para mi,S3 y perfecto,ni una sola burbuja y no se despegan.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a General