Nosferatun User no recomendable manda cosas rotas

822 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solo quiero ponerlo aquí para que los demás foreros conozcan a este User que para mi no es nada recomendable,
Le compre un disipador y me envió con el ventilador roto se lo comente y no quería devolverme nada.

Llegamos a un acuerdo que me mandaría un ventilador nuevo, ya que según el o ella vale 2€ total que pasaron cuatros días y no me envió nada, luego que me devolvería el dinero. Espere y nada solo me daba muchas vueltas y me canse y le puse el rojo. Pero también me lo puso a mi que no lo veo para nada justo.

Ya no es por el dinero si no porque no puedes vender una cosa con daños. Cree que por tener muchos verdes es inmune eso me dio a entender que mi rojo no le importaba ya que solo era -1. Pero a mi si me importa el mío.

Saludos gracias
 #2
Escrito   0  0  
Segun nosferatun, acepta devolverte el dinero pero tu no le devuelves el disipador, por lo que o una cosa o la otra, no te puedes quedar con las dos cosas, hay le doy la razón a nosferatum.

No estoy de parte de ninguno, pero mirando la reputacion que tiene, tu piensas que se va a mojar por un disipador de 5 o 20 eur?

Espero que llegueis a un acuerdo y no vaya a moyores por una tonteria.

Tratos Ok: juanka2k,
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos la otra versión, por cierto ¿es cierto que no accediste a devolver el aparato como pone en el rojo?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En ningún momento me negué a devolverle el disipador, le dije que se lo devolvía pero el quería q yo pague el envió que era mas caro que el disipador y vimos que no era conveniente para ninguno de los dos así q le propuse q solo me devolviera el ventilador ya a era lo que estaba roto, y que a el le costaba 2€ y acepto. Además me dijo que ya lo tenía pedido y me lo enviaría el Jueves 23 del mes pasado. Y después cambio de idea y dijo que me devolvería 5€. Les di mis datos y después me dijo que no tenía tiempo para ingresarmelo y que me espere me guste o no. Eso no me gusto ya que IVA una semana dándole vueltas y le puse el rojo.

Creo que esta todo bien explicado, además tengo los privados que me a enviado
 #5
Escrito   0  0  
Esta persona me ha comprado el disipador en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1157...nformatico.html

Como se ve en las fotos el disipador esta perfecto, y el ventilador también.

Cuando le llego el paquete a su domicilio me dice que le envié un disipador roto, cosa que no es cierta ya que yo hasta hace pocos días lo tenia montado en mi pc funcionando 200% y le comento que el disipador no esta roto, si no que es el VENDILADOR de 12" (el me envió una foto del ventilador estropeado) cuando salio de mi domicilio esta en perfecto estado y funcionando.

Lo que el me sugiere en principio es que le devuelva los 5 euros del disipador ( en su día me costo 50 euros, se que no viene a cuento pero es la verdad) pero me dice de quedarse el disipador... a lo que me opongo y me dice ok.. devuelveme los 5 euros y tu te haces cargo del envió del disipador a lo cual me opongo ya que por un ventilador de 12" que en el chino vale 2 euros quiere que le devuelva los 5 euros + que pague el envió de vuelta o bien quedarse el con el disipador.

Al final como no veía solución opte por devolverle los 5 euros, pero el no tiene la caixa, tiene otra entidad, de la cual no le haré la transferencia porque la caixa me cobra 3€ de comisión a otra entidad..

Aquí la prueba:
http://www.gsmspain.com/foros/h1164...amar-Caixa.html

en mi localidad no tengo ninguna entidad cerca, tengo que desplazarme con el consecuente gasto de tiempo y dinero extra por mi parte.

Al final opto por enviarle un ventilador de 12" me da los datos y realmente no he tenido tiempo para ir a correos, he tenido bastante trabajo (autonomo) y no he podido enviárselo como estaba previsto.

Por culpa de mi buzón lleno he borrado todos los mensajes y he perdido todos sus datos, cuenta bancaria y dirección de envió...

Esta semana le envié un mensaje privado pidiéndole otra vez los datos que tenia tiempo para ir a correos a llevar el ventilador, no me responde.. le envió un SMS pidiéndole la dirección que estaba en correos enviando otros paquetes y no me responde.

El me pone un rojo, y no me responde los privados pidiéndole otra vez los datos, pues nada yo le pongo otro rojo.

Y es aquí CUANDO RESPONDE con el titulo de MENTIROSO, y entonces le digo.. vale te envió privados pidiéndote datos, te envió sms y no das señales de vida, pero te pongo un rojo y saltas como una rana no?

En fin.


Al acuerdo que quería llegar el era que YO le quitara el rojo y si el quería me pasaba la dirección de envío o no, a lo cual me niego y le digo, pasame tu dirección de envió y cuando te llegue nos quitamos el rojo ambos y solucionado, me dice que no, que va a hacerme mala fama en htc mania y en todos los sitios no se que no se cuanto.

Le digo que vale, a mi no me afecta su rojo porque es con el primero que tengo una incidencia por mi parte.

y ahora me encuentro este post.

Lo dicho.

MI SOLUCIÓN: pasame por privado tus datos de envio y te envió el ventilador, cuando te llegue y compruebas que funciona perfectamente, me quitas el rojo y yo te pongo un verde y asunto resuelto.

Y te recuerdo que el disipador NO ESTA ESTREOPEADO, en todo caso sera el ventilador y que sepas que cuando salio de mi domicilio estaba en perfecto estado.

saludos.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienes mis datos aver si esta vez es verdad y no me sales con mas vueltas
 #7
Escrito   0  0  
Espero que todo se solucione, saludos.

Tratos Ok: juanka2k,
Volver a Incidencias