Toque de atencion del guardia de trafico

9.089 46
 #31
Escrito   0  0  
Por vía urbana, carril bici es también obligatorio?
 #32
Escrito   0  0  
En nuestro querido país, funcionamos echandole la culpa al que nos regaña, tengamos razón o no , en fútbol al arbitro, en justicia al juez, en tu caso al guardia que esta haciendo su trabajo.

Piensa ¿si te hubieses puesto el casco? ¿Te habría regañado? Ahora dirás me habría dicho otra cosa están para recaudar...

Claro que sí el dinero de la denuncia se lo lleva él, así suple la paga de navidad... no pienses nunca jamas que algún día ese maldito casco te puede salvar la vida o evitarte algún susto... y lo mismo con las alcoholemias, excesos de velocidad etc...

La ignorancia reina y gobierna en nuestras mentes...

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #33
Escrito   0  0  
yo me compre uno de estos para bmx y anda que no proteje ajajaj


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien puedes crearte uno :P
 #34
Escrito   0  0  
tambien chaleco reflectante ...... ¿no es obligatoriio?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #35
Escrito   0  0  
No sé cuanta gente de este foro habrá hecho más kilometros y habrá tenido más caídas en bicicleta que yo pero no creo que muchos. El casco me lo he puesto solamente cuando me han obligado y te digo que si no eres muy torpe (cada uno sabe perfectamente el peligro que tiene) te digo que no es para nada necesario (usando la bicicleta como medio de transporte digo, no haciendo downhill)

Ahora bien, te aconsejo que compres un casco, con uno de 20/30 euros te sobra (que tenga sujección en la parte de atrás de la cabeza porque los más baratos no la llevan). Y te digo que compres el casco y si es necesario luces chaleco o lo que te pidan simplemente para no dejarles un solo euro a esos hijos de la gran p*t* que solo quieren sacar dinero, solo por esa razón. Mejor que se lleven el dinero los de la tienda de bicicletas que no ellos.

Iphone 4
 #36
Escrito   0  0  
Yo salgo a diario con la bici,y siempre llevo casco,casi seguro que si me doy contra un coche o un arbol no me sirva de mucho,pero en una caida tonta te puede salvar la vida.A mi me pararon una unica vez de que tenia que llevar reflectores delante y detras,los mu jodios.

El caminito del rey es de Ardales
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
pero estos cascos de bicicleta sirven para algo?
Yo por mas que les miro parecen un trozo de carton endeble, de verdad protegen?


Sí que hacen. El relleno que llevan hace que el golpe no sea tan impactante para tu cabeza. Obviamente, si te golpeas con fuerza, el casco no te va a salvar de alguna lesión pero la va a amortiguar bastante, y quizás el casco quede inservible pero oye, te ha salvado a tí que es lo que importa, ¿no?

Navegando sin rumbo fijo.
 #38
Escrito   0  0  
Lo primero es la seguridad personal.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #39
Escrito   0  0  
Tu puedes ir perfectamente y no hacer locuras, pero llega un gilipollas y te manda más para allá.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #40
Escrito   0  0  
Ya no se trata de multa o no, si no de tu propia seguridad, un brazo roto, tiene cura, unos puntos en la pierna también, y un golpe en la cabeza...quizás no lo cuentes.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a La Taberna