Cuidado con libera-shop y CARRANXO

8.667 44
 #1
Escrito 1  0  0  
no me gustan esta clase de post pero me veo obligado... hace mas de un mes (si si mas de un mes) pague 18€ a carranxo para que me diera los codigos de liberacion de un xperia,en su firma figuraba el plazo de entrega "maximo 48h" "y si no te lo libero te devuelvo el dinero"jaja si si...
despues de esperar 2 semanas y harto de las excusas que me ponia esta persona le pedi que me devolviera el dinero que no queria esperar mas,me dice que si que me lo devuelve... jaja si si,ya van 2 semanas y el dinero no aparece vamos que me a ESTAFADO ya ni siquiera contesta a mis mensajes,es poco dinero pero es estafa en toda regla yo he pagado 18€ y no he recibido NADA tengo todos los mensajes guardaditos tanto suyos como de la web y lo pondre en manos de mi abogado no por los 18€ guarros sino porque no se rian de mi... a ver que tal cuando ademas de los 18€ tengan que pagar procurador y costes judiciales...

CUIADO CON LIBERASHOP Y CON CARRANXO !!!!!!!!!!

de hecho en los puntos de compra venta alguien le ha puesto ladron! yo no tengo los mensajes necesarios y no puedo por eso habro este hilo para que se sepa!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky1310
no me gustan esta clase de post pero me veo obligado... hace mas de un mes (si si mas de un mes) pague 18€ a carranxo para que me diera los codigos de liberacion de un xperia,en su firma figuraba el plazo de entrega "maximo 48h" "y si no te lo libero te devuelvo el dinero"jaja si si...
despues de esperar 2 semanas y harto de las excusas que me ponia esta persona le pedi que me devolviera el dinero que no queria esperar mas,me dice que si que me lo devuelve... jaja si si,ya van 2 semanas y el dinero no aparece vamos que me a ESTAFADO ya ni siquiera contesta a mis mensajes,es poco dinero pero es estafa en toda regla yo he pagado 18€ y no he recibido NADA tengo todos los mensajes guardaditos tanto suyos como de la web y lo pondre en manos de mi abogado no por los 18€ guarros sino porque no se rian de mi... a ver que tal cuando ademas de los 18€ tengan que pagar procurador y costes judiciales...

CUIADO CON LIBERASHOP Y CON CARRANXO !!!!!!!!!!

de hecho en los puntos de compra venta alguien le ha puesto ladron! yo no tengo los mensajes necesarios y no puedo por eso habro este hilo para que se sepa!


Ya estoy acojonado, llevo una semana esperando por un código de iphone y de momento nada de nada...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
os digo una cosa como profesional de esto, veo unos precios muy baratos para ser venta al publico, si estuvieramos hablando de mayorista, quizas, pero vamos... no se, tampoco voy a decir nada, solo que tengais suerte.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha estafado, no entiendo como este tipo de personajes no estan baneados.
Le hice una compra de liberacion el miercoles por la tarde para un XPeria ARC, tranquilamente hoy por la noche le pague y cual es mi sorpresa cuando me manda un mensaje diciendo que esa cuenta esta embargada y que hubiera pagado antes. En su web pone claramente que se tiene que pagar antes de 3 dias laborables, en este caso solo habia pasado 2 dias y medio.
Asi que nada 15€ a la basura.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, usuario con días con el mismo rollo de siempre jejeje, a que me suena? sigue sigue, segun el transferencia efectuada "no ha llegado" que puede cancelar en cualquier momento...pero no, jejeje, lo que busca es el comentario. Que no, que no merece ni un triste comentario

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he liberado dos móviles con carranxo. Un samsung cuyo código me facilitó el día siguiente, y un sony aue tardó un poco más(y me avisó de que iba a tardar más). Todo fue perfecto, fue muy comunicativo y eficaz durante los tratos...
Todo sea dicho, tuvimos un fallo, que fue un malentendido, nos equivocamos jejej pero se solucionó rápido emoticon guiño

Y ya aprovecho, carranxo, te he enviado unos whatsapps(que no has recibido), cuando puedas echalos un ojo y contestame emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Para cancelar la transferencia me parece que las dos partes tienen que estar de acuerdo, de todas formas mañana llamare a openbank para intentar cancelarla aunque dudo mucho que me dejen.
No soy ningun clon ni leche, le compre el movil a number4 por 230€ hace una semana, si alguien tiene alguna duda que le pregunte a el.
En este foro llevo mucho tiempo aunque no postee nunca.
¿Tengo yo la culpa de que te hayan embargado la cuenta?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Al final mi conflicto con carranxo se ha solucionado y el lunes o martes dice que lo tendre liberado emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me estafo no me mando nada , mi hermano es abogado voy a denunciarle como no me mande el dinero si alguien se quiere apuntar tengo los datos de la cuenta y la sucursal ire la semana que viene al banco ING DIRECT CALLE COSTA RICA 27 MADRID

SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE ME LO DIGA PARA IR LA SEMANA QUE VIENE

UN SALUDO.
Volver a Incidencias