[AYUDA] Hacer una cosa bonita, rapida y gratis para mi padre :S

1.349 13
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos..

soy el hijo de xXTAXx_2 .. hoy mi padre es su santo .. y me olvide emoticon colorao y no tengo dinero para comprarle algo.. que le puedo hacer? gracias gente TT
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres, podrimos abrir un hilo felicitandolo todos por su santo y asi cuando el entre de nuevo en el foro que lo vea y luego le dices que ha sido obra tuya.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si quieres, podrimos abrir un hilo felicitandolo todos por su santo y asi cuando el entre de nuevo en el foro que lo vea y luego le dices que ha sido obra tuya.

diria que no imprimiria todo el hilo y lo pondria en una estanteria xDDD quiero alguna cosa materialista para regalarle cuando vuelva del trabajo :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
diria que no imprimiria todo el hilo y lo pondria en una estanteria xDDD quiero alguna cosa materialista para regalarle cuando vuelva del trabajo :S

Entonces imprimele la foto del avatar y se la cuelgas en la habitación XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Entonces imprimele la foto del avatar y se la cuelgas en la habitación XD

Por su cumple le regale el calendario de GSMspain y me dijo que se lo quedaba pero diria que no otra vez ajja
 #6
Escrito   0  0  
podemos hacer una donacion de 1 euro cada uno, si juntamos todo el foro... sacariamos miles de euros

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
Lo típico, un cuadro hecho con macarrones.

Ahora ya no necesitas ni los macarrones --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me jodas, no seas cutre tío. Tienes tiempo de sobra para pedirle dinero prestado a un colega y regalarle aunque sea una botella de vino. Y si no, la coges prestada del súper emoticon disimulo

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo típico, un cuadro hecho con macarrones.

Ahora ya no necesitas ni los macarrones --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me jodas, no seas cutre tío. Tienes tiempo de sobra para pedirle dinero prestado a un colega y regalarle aunque sea una botella de vino. Y si no, la coges prestada del súper emoticon disimulo


Soy tan cutre que he cojido una hoja, he impreso un bonito poema y con macarrones le hare un dibujo de el! xDDDDD

haber si cuela e.e
 #9
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
preparale algo de comer que le gusteemoticon alegre

emoticon corazon
Volver a La Taberna