que juegos recomendais para iphone

3.916 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ultimamente no encuentro ningún juego que me enganche, cual me recomendais? me da igual el genero que sea

saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
pues eso, ultimamente no encuentro ningún juego que me enganche, cual me recomendais? me da igual el genero que sea

saludos


Csr Racing es de carreras de coches. A mi me gusta bastante.
Los gráficos son muy buenos, es entretenido. Prueba a ver si te Gusta. Un saludo.

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
 #3
Escrito   0  0  
Max payne y gta3
 #4
Escrito   0  0  
Sencillitos?
DOOORS
TOTEMO
BOGGLE
Angry Birds
Memory
MAH jong
Y luego aventuras pero se quedan peques: Monkey Island I&II,

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi de los últimos que más he jugado, los que más me han gustado son el gt3 y en cuanto a enganche, tony hawks pro skater 2, aunque básicamente porque me ha recordado a mis épocas con la Play 1.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
pues eso, ultimamente no encuentro ningún juego que me enganche, cual me recomendais? me da igual el genero que sea

saludos


Modern Combat 2 y 3 son una pasada.

N.O.V.A. 3 esta bien
 #7
Escrito   0  0  
Has probado Horn?? Gráficamente aprovecha al máximo la capacidad del iphone, y es más dinámico que Infinity Blade, aunque su mecánica de lucha es la misma... Ahora bien, ocupa una barbaridad, cerca de 1,8GB!!! Por cierto, Infinity Blade I o II son un vicio también! emoticon roto2

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
PushCars
CrossFingers
Hungry Sloth
Unblock me

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Field Runners II

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Field Runners II

no lo conocia, lo probaré este finde

quote:
Originalmente escrito por car10
PushCars
CrossFingers
Hungry Sloth
Unblock me


tampoco conocia ninguno, muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Has probado Horn?? Gráficamente aprovecha al máximo la capacidad del iphone, y es más dinámico que Infinity Blade, aunque su mecánica de lucha es la misma... Ahora bien, ocupa una barbaridad, cerca de 1,8GB!!! Por cierto, Infinity Blade I o II son un vicio también!

probaré el horn, infinity blade I me gustó bastante, el II no tanto

quote:
Originalmente escrito por pontific

quote:

Originalmente escrito por pini8
pues eso, ultimamente no encuentro ningún juego que me enganche, cual me recomendais? me da igual el genero que sea

saludos




Modern Combat 2 y 3 son una pasada.

N.O.V.A. 3 esta bien


modern combat 2 y 3 jugados y pasados, muy buenos!!!! el nova no me atrapa. Merci!!

quote:
Originalmente escrito por oihu
A mi de los últimos que más he jugado, los que más me han gustado son el gt3 y en cuanto a enganche, tony hawks pro skater 2, aunque básicamente porque me ha recordado a mis épocas con la Play 1.

gt3 lo tengo y voy jugando de vez en cuando, el tony hawks no me mata, gracias por la recomendación.


quote:
Originalmente escrito por amethyst
Sencillitos?
DOOORS
TOTEMO
BOGGLE
Angry Birds
Memory
MAH jong
Y luego aventuras pero se quedan peques: Monkey Island I&II,


doors pasado,, muy bueno, angry birds creo que debo ser el unico al que no le ha enganchado. totemo, boggle y memory los probaré. He jugado a algúb mah jong y creo que la pantalla del iphone es demasiado pequeña para este juego, una lastima porque me gusta bastante. Muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Max payne y gta3

Los probaré, merci!!

quote:
Originalmente escrito por jram_24

quote:

Originalmente escrito por pini8
pues eso, ultimamente no encuentro ningún juego que me enganche, cual me recomendais? me da igual el genero que sea

saludos




Csr Racing es de carreras de coches. A mi me gusta bastante.
Los gráficos son muy buenos, es entretenido. Prueba a ver si te Gusta. Un saludo.


el csr me lo pasé, me encantó, lo recomiendo al 100%, solo le faltaba el modo online.

agraVERDO todas vuestras recomendaciones
Volver a iOS