Compro Panasonic X60 en Madrid Urgente,para pruebas!!

2.409 17
 #11
Escrito   0  0  
El precio más barato, por ahora... jeje, fijo ke si algun dia mi movil enciende lo llevo allí.
 #12
Escrito   0  0  
venga tios que solo han puesto esto en el foro para darse publicidad, joder que cara mas dura, seguro que ya disponian de un terminal, hay qeu joderse, vaya cara, queirendo dejar al personal por pardillo
 #13
Escrito   0  0  
kuando flashee mi movil lo vais a flipar... voy a ir flasheandolo a todo el mundo de gratis. NO os sakareis un duro...caraduras!!!
que vendeis el cable del motorola t191 (un cable ke es una mierda) por 30 euros con gastos de envio... ke me lo han dicho a mi.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;vamos a ver,que sepamos no le hemos faltado el respeto a nadie,a que viene esos insultos??..Publicidad no nos hace falta ya que tenemos un banner en esta misma pagina y en cuanto al cable de Motorola t191 lo vendemos en 11,90 y no en 30 Euros;el porte son 9 Euros ya que enviamos por agencia de transporte urgente,asi los pedidos llegan en 24 H y no otras webs que manda por correos y tardan 15 dias en llegar.

Un saludoemoticon alegre

P.D:Si queremos comprar uno es porque queremos hacer pruebas con uno nuestro y no estar probando con los de los clientes,antes de anunciarlo oficialmente en nuestra web o en el foro de liberaciones.No contestaremos mas preguntas visto la gente que hay en este foro de panasonic.

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #15
Escrito   0  0  
ya os vale colegas, no me genfgais con milongas, comprendo que os teneis que vender, pero no lo hagais así, que no cuela eso de querer ir de coleguitas.
Por cierto, no creo que tuvierais que abrir un nuevo hilo para pedir un movil, señores mios, no cuela.
 #16
Escrito   0  0  
haberlo puesto en el foro compraventa,y os venden uno rapido,y van y lo cuelgan aki,espero que este movil lo consigamos flashear y que no hagan negocio con algunos de nosostros.SALU2!
 #17
Escrito   0  0  
vale?
la eskaneo... en un momento ya veras komo tengo razon.
1)yo no falto el repseto a nadie... si te lo parece perdona, pero kizas eske no puedes verme la cara por internet y de ahi ke pueda star hablando ironikamente o no, tu decides...
2)si kieres te tratamos como al rey del foro de panasonic, ke lo uniko ke kieres es echar todo nuestro trabajo (o sea 4 meses...) a perder.
3)si no vas a aportar nada gratuito en beneficio del x60 mejor ke te vayas pk igual te ekivokas de foro.
4)mejor buskate un movil en segundamano.es ke ahi hay miles y asi no haces falsa publicidad.
5)no somos tontos.
6)algun dia lo conseguiremos
7)gratis.
8)viva el x60!
9)viva el foro
10)di no al chollomovil
fdo: x60_ps2@hotmail.com
ni te molestes en kontestar en este foro pk lo uniko ke haces es distraernos.
adios a todos los x60inomanos!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
A ver gente del foro, no le sigais la corriente, si quieren conseguir un movil para hacer pruebas y despues beneficiarse ellos con el tema del flasheo pues que se busquen la vida pero no les sigais la corriente por que eso es lo que quieren.

Dejar de contestarles y punto, ya se aburriran.

Salu2 a toda la gente de este foro.

Luismi emoticon guiño
Volver a Panasonic