*CLUB HTC DESIRE* "HD"

206.884 365
 #361
Escrito   0  0  
Alguien sabe de una tienda fiable para comprar cargador de baterias + bateria extra de la hd?

Yo no firmo nada!!
 #362
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar un desire hd y en amazon tienen dos baterias originales extra por 23 euros

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta general:

¿Qué tal es este modelo, HTC Desire HD?

Ya sé que en comparación con el Galaxy S2, pues éste último es mejor, pero para ser un teléfono de finales de 2010, creo que es más que aceptable, ¿no?.

¿Qué tal es en líneas generales de manejo, fiabilidad, cámara, apps, etc.?
¿Viene con Gingerbread 2.3.5, no?. También he leído que hay gente que le ha instalado una ROM con Android 4.0 ... pero con la 2.3.5 funcionaría bien 1 año más como mínimo, ¿no?.

¿Merece la pena el terminal?

Gracias emoticon guiño
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Una pregunta general:

¿Qué tal es este modelo, HTC Desire HD?

Ya sé que en comparación con el Galaxy S2, pues éste último es mejor, pero para ser un teléfono de finales de 2010, creo que es más que aceptable, ¿no?.

¿Qué tal es en líneas generales de manejo, fiabilidad, cámara, apps, etc.?
¿Viene con Gingerbread 2.3.5, no?. También he leído que hay gente que le ha instalado una ROM con Android 4.0 ... pero con la 2.3.5 funcionaría bien 1 año más como mínimo, ¿no?.

¿Merece la pena el terminal?

Gracias emoticon guiño


Yo diría que merece la pena según el precio. Es potente y con buena pantalla. Hay ROMs, con o sin ICS, que aprovechan muy bien el terminal. Van juegos potentillos, si quieres te puedo decir cuáles he probado. No tengo el móvil pero conozco a dos que sí, y los he trasteado bastante, incluso cambiado de ROM y tal.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Una pregunta general:

¿Qué tal es este modelo, HTC Desire HD?

Ya sé que en comparación con el Galaxy S2, pues éste último es mejor, pero para ser un teléfono de finales de 2010, creo que es más que aceptable, ¿no?.

¿Qué tal es en líneas generales de manejo, fiabilidad, cámara, apps, etc.?
¿Viene con Gingerbread 2.3.5, no?. También he leído que hay gente que le ha instalado una ROM con Android 4.0 ... pero con la 2.3.5 funcionaría bien 1 año más como mínimo, ¿no?.

¿Merece la pena el terminal?

Gracias emoticon guiño


Merece la verdad mucho la pena. Me lo pille hace unos meses y desde entonces estoy encantado. La batería puede que consuma un poco más al ser tan grande la pantalla y solo te llegue a durar un día entero. En cuanto a las ROMs hay mucha variedad y la que le puse con ICS tira de maravilla.
 #366
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Htc Qtek