Penalización por permanencia excesiva y abusiva [opino]

8.056 22
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, ignora mi anterior mensaje. Ya he visto que es justo lo que has hecho, y que incluso ya habías escrito en el hilo que te he enlazado...

¿Al final te quedas con la @XS2?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #12
Escrito   0  0  
Hay una solución y es no hacerse permanencias con vodafone.

¿A qué operadora me paso?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Vaya, ignora mi anterior mensaje. Ya he visto que es justo lo que has hecho, y que incluso ya habías escrito en el hilo que te he enlazado...

¿Al final te quedas con la @XS2?


Pues creo que si no tiene permanencia, sí, me quedaré de momento con la @XS2.

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pues creo que si no tiene permanencia, sí, me quedaré de momento con la @XS2.

creo que es la mejor solución, y no te creas que yoigo es mejor que vodafoneemoticon mas asco que van de la mano las dos, al menos en vodafone se sacan buenos moviles con amagoemoticon lengua

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
no hace falta que esperes al 8 de septiembre, con 12 meses y 1 día ya puedes amagar para conseguir algún movil con tarifas y descuentos o lo que quieras siempre que se ajuste a lo que busques y ofrezcan claro esta, y si es cierto que si solo quieres la @xs2 te la dan en bajas y si no coges terminal no tendras permanencia añadida, emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
cuando se acaben otra vez las subvenciones habrá huida a pepephone simyo y similares
 #17
Escrito   0  0  
¡Hey Malarkey! Al parecer tienes buenas noticias, según la revista del mes de septiembre, se puede contratar la tarifa del 2 hasta el ¡30 de SEPTIEMBRE! emoticon guiño

Página 4 -> http://www.yoigo.com/revista/201209/k-habls/index.php
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bullete
¡Hey Malarkey! Al parecer tienes buenas noticias, según la revista del mes de septiembre, se puede contratar la tarifa del 2 hasta el ¡30 de SEPTIEMBRE! emoticon guiño

Página 4 -> http://www.yoigo.com/revista/201209/k-habls/index.php

Bueno es saberlo, supondremos entonces que Vodafone mantendrá la oferta de @XS2 en bajas al menos un mes más. A mí me viene bien, porque posiblemente el próximo mes intente cambiar a @XS2 alguna otra línea.

Gracias por informar!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bullete
¡Hey Malarkey! Al parecer tienes buenas noticias, según la revista del mes de septiembre, se puede contratar la tarifa del 2 hasta el ¡30 de SEPTIEMBRE! emoticon guiño

Página 4 -> http://www.yoigo.com/revista/201209/k-habls/index.php


¡¡Excelente!! Entonces ya no me doy tanta prisa en hacer gestiones. Gracias!

Navegando sin rumbo fijo.
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone para decirles que quiero la @XS2 y me dicen que no la han prorrogado a septiembre, que acabó el 30 de agosto.

Todo eso dspués de hablar con una sudamericana odiosa a la que he tenido que amenazar con dar informe sobre ella si no me pasaba al departamento de bajas porque era una pesada de c*j*ne*.

Así pues, el menda en una semana se va a Yoigo.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone