Caída en Madrid

1.281 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!. Desde hace un rato (unos 15 minutos) me he quedado sin conexión de datos y ahora también sin cobertura en general, y otros compañeros de trabajo que tienen Movistar también. Estoy en la zona Este de Madrid. ¿A alguien más le está pasando esto o es un fallo localizado en este área?.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Yo en Madrid Centro sin problemas, todo a tope y funcionando como siempre. Me ha fallado en un momento el VoIP pero al reiniciar el teléfono perfecto.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo también en Madrid centro sin problemas

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Aquí (zona Suanzes) duró unos 40 minutos y media oficina nos quedamos sin cobertura, así que se ve que fue una cosa localizada.

KameGSM, wenn du kein Engel sein willst, denn ich glaube, du bist ein Teufel mit einem Engelsgesicht emoticon sonrisa

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Aquí (zona Suanzes) duró unos 40 minutos y media oficina nos quedamos sin cobertura, así que se ve que fue una cosa localizada.

KameGSM, wenn du kein Engel sein willst, denn ich glaube, du bist ein Teufel mit einem Engelsgesicht emoticon sonrisa


Abriendo traductor de google... XDDDDD no soy un emoticon diablo con cara de emoticon angel

emoticon triste

Os comunico que no fuisteis los únicos que me vinieron personas diciendo que habían perdido las conexiones durante 1 h

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Jaja lo decía por lo que pone en tu firma, eso de que Dios sabe que no quieres ser un ángel :P

Me imagino que si dices que te vinieron más con este problema es que trabajarás en Movistar o algo. La verdad es que tampoco fue para tanto porque fueron unos 45 minutos, pero a mi me j*dió bastante porque justo me llegó un correo urgente y no pude contestarlo en el acto.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Jaja lo decía por lo que pone en tu firma, eso de que Dios sabe que no quieres ser un ángel :P

Me imagino que si dices que te vinieron más con este problema es que trabajarás en Movistar o algo. La verdad es que tampoco fue para tanto porque fueron unos 45 minutos, pero a mi me j*dió bastante porque justo me llegó un correo urgente y no pude contestarlo en el acto.


Ya pero yo se lo que significa mi firma porque es de una cancion jajaja


No fue para mucho, no, pero es que mucha gente tiene la mania de acercarse para tonterias...

Si te empieza a pasar mucho como fue la caída de Blackberry, pos si, pero:

-"Hola mira es que esta mañana no me funcionaba la linea"
- "Y ahora te funciona?"
-" si, era solo para ver si habia pasado algo emoticon roto2 "
- "emoticon roto "

Pues eso...q si te pasa muchos dias, vale, pero luego hay gente q viene porque se aburre y quiere cotillear jajaja

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar