[BUSCO] navegador que consuma poco y que tenga corrector ortográfico

4.077 10
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, busco navegador web que consuma pocos mbs , algo como ópera mini (es el que uso yo) pero que tenga corrector de palabras , ya que en el foro se quejan de mis faltas de ortografía , y bueno ahora intento no cometerlas, pero alguna siempre tengo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
hola amigos, busco navegador web que consuma pocos mbs , algo como ópera mini (es el que uso yo) pero que tenga corrector de palabras , ya que en el foro se quejan de mis faltas de ortografía , y bueno ahora intento no cometerlas, pero alguna siempre tengo

yo , en el teclado tengo marcado el texto predictivo, y asi van saliendo las palabras ......

saludos.emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Para mi, el mejor navegador en cuestión de consumo de datos es el OPERA y es rapidísimo... aunque si es el que utilizas... pues creo que no merece la pena cambiar. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo Google chrome pero aquí cada uno te dirá una cosa...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
EL ninesky creo que se llama tambien consume poco pero no se si tiene corrector porque el movil me las corrige solo, Neo V.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #6
Escrito   0  0  
jaaja gracias a todos emoticon sonrisa, aveces el teclado predictivo falla emoticon sonrisa por ejemplo predictivo me dice que esta mal le hago click y no me sale nada , aunque como veis creo que no e tenido ninguna falta por ahora emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres que consuma pocos megas, sigue con el Opera Mini, no creo que encuentres nada mejor. Y respecto al corrector, prueba otro teclado que tenga mejores diccionarios o mejor predicción. Yo uso el SwiftKey 3 y es una maravilla.

quote:
Originalmente escrito por neko0016
jaaja gracias a todos, aveces el teclado predictivo falla por ejemplo predictivo me dice que está mal le hago click y no me sale nada, aunque como veis creo que no he tenido ninguna falta por ahora
:P

Un saludo ;)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Si quieres que consuma pocos megas, sigue con el Opera Mini, no creo que encuentres nada mejor. Y respecto al corrector, prueba otro teclado que tenga mejores diccionarios o mejor predicción. Yo uso el SwiftKey 3 y es una maravilla.


:P

Un saludo emoticon guiño

Jajaja lo probar a ver que tal emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo tambien el opera mini creo que el que menos recursos requiere, con lo cual no te recomendaría cambiar si es es lo que buscas.
en cuestion de teclados yo tengo el swype por la rapidez de escritura aunque a veces cometa fallos, me compensa.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Tienes gratis el mejor navegador que hay en android Dolphin su consumo de recursos es igual o inferior a Opera es más rápido y tiene muchas posibilidades que los demás...flash player en ICS y muchas más cosas....sólo hay que ir probando.
Volver a Android