[AYUDA] Contratar la Tarifa Líder con una segunda línea

2.711 15
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy tengo una de mis líneas en MásMóvil con la Líder, el caso es que quería solicitar la portabilidad de la otra con la misma tarifa, pero en el área de clientes, en la opción "Añadir Línea", solo aparecen las oficiales y si lo intento a través del enlace de la tarifa (http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider) saltan todas las alarmas del mundo avisando de que ya existe un usuario con ese DNI. ¿No es posible contratar esta tarifa en dos líneas a tu nombre? Si no es así creo que, lamentablemente, poco voy a durar, pues me interesaba tenerla en ambas y muy especialmente en la que iba a portar ahora.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

webfrit, sí se puede.

Contacta con masforo@masmovil.es para hacer los trámites de una nueva línea. Al ser una tarifa promocional no aparece en los listados de cambio de tarifa, un gran fallo desde mi punto de vista.

También puedes dar de alta una nueva línea con alguna tarifa oficial y, posteriormente, pedir el cambio a masforo de la línea a la tarifa Líder.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias (no te pongo más verdes porque no se puede emoticon carcajada ). Viendo que este método alargará más el proceso de portabilidad y como la semana que viene marcho fuera unos días, esperaré a la vuelta para hacerlo, así de paso veo que tal funciona la otra línea. De momento la cobertura en mi casa diría que es igual que con Vodafone y el consumo de voz que aparece en el área de clientes coincide con el que me da DroidStats. Por ahora ninguna queja emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Después de enviar un mail a masforo explicándoles mi situación he recibido la siguiente respuesta: "Le informo que la Tarifa Líder ya no está disponible por lo que no resultaría posible realizar un alta nueva con esa tarifa. Aunque si lo desea puede portar su otra línea con otra tarifa y, una vez activa en nuestros sistemas cambiarla a la Tarifa Líder."

La cuestión es que hay un par de conceptos que me parecen contradictorios: "la Tarifa Líder ya no está disponible" y "una vez activa en nuestros sistemas cambiarla a la Tarifa Líder". ¿Alguien lo ha probado en sus propias carnes? ¿Como se yo que luego no me vendrán con el cuento de que no existe la tarifa de marras?
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

webfrit, entiendo por el mensaje que no te pueden dar de alta un número nuevo con la tarifa Líder pero sí si haces una portabilidad a otra tarifa, y desde ahí, a hacer el cambio de tarifa.

Es todo un poco confuso, la verdad. MásMóvil nunca ha sabido como darle salida a esta tarifa ni qué hacer con ella. Seguro que otro operador de Masforo te diría otra cosa en otro mensaje.

Si puedes, contacta con MásMóvil en el facebook de la operadora, http://www.facebook.com/masmovil, preguntándole si puedes portar otra línea con MásMóvil en la Líder.

Y si no, siempre puedes hacer lo que dicen ellos, portar a otra tarifa y de ahí a la Líder.

Ya nos comentas qué vas a hacer.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
De momento les he dejado un mensaje en facebook, a ver que responden. Todo es un poco lioso la verdad. Puedes contratar una tarifa para una línea pero no para la otra, te dicen que ya no existe pero que la puedes pedir después... No me importaria probar a portarme con la Total, después pedir el cambio y en caso de que no me lo hicieran saltar a Pepephone, por ejemplo. El problema está en que te clavan 7 euros de envio y si al cabo de cuatro días tengo que portarme otra vez, con los consiguientes gastos de tramitación, ya me dirás tu donde está el ahorro.

Otra opción que intentaré, según lo que me digan en facebook, es hacerlo vía telefónica, pero lo que tengo claro es que si no puedo conseguir la Lider en ambas líneas, me sale más a cuenta irme a Pepephone y compartir tarifa de datos.
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola!

webfrit, en el momento que los que te envían la SIM son los de MásMóvil, y no puedes ahorrarte los gastos de envío de 7 €, deja de salir a cuenta porque sale muy caro para el servicio que dan.

Si tu intención es la de portar con otra tarifa distinta de la Líder para, posteriormente, hacer el cambio a ésta te recomiendo que vayas directamente a un distribuidor cercano a tu domicilio y salir directamente con la SIM. Los puedes localizar aquí.

Si todos te pillan lejos, o no quieres acercarte a uno, hay alternativas más baratas que te envíe la SIM directamente MásMóvil. La alternativa más barata es la tienda del familiar del compañero felicianoj. Tienen SIMs de Contrato y Prepago, tanto para Portabilidad como Alta Nueva. Por 2,78€ (0,01€ SIM + 2,77€ Envío) te mandan la tarjeta SIM a casa por Correos. El enlace para la tienda es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
Justamente estaba mirando que distribuidores tenía cerca cuando he leido tu post emoticon sonrisa . Los que están al lado de mi casa (3 o 4) o han desaparecido o tienen un aspecto de locutorio siniestro que tira bastante para atrás. He encontrado otro, un poco más lejos, de la cadena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me inspira mayor confianza‎. En facebook me han dicho que llame al 1473 que "estarán encantados de ayudarme a contratar la tarifa", pero creo que primero iré al distribuidor, me ahorraré los 7 euros y después ya les daré la lata para que me cambien a la Lider.
 #9
Escrito   0  0  
Finalmente he salido del Low Cost Movil con una SIM para mi otra línea y la tarifa total (luego resultó que tenía un distribuidor a 200 metros de casa la mar de majo emoticon colorao , pero bueno, paseito que me he dado). Ahora esperaré a que se haga efectiva la portabilidad para solicitar el cambio a la Líder y a ver que me dicen.

Por cierto, tengo una cuenta por cada uno de los dos números portados. Yo pensaba que irían ambos en la misma ya que los datos son los mismos. No se muy bien si esto es normal pero me parece un poco lioso la verdad. Por otra parte ¿alguien sabe donde tendrían que aparecer los euros de invitación y como se gestionan?
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

webfrit, por lo de las dos líneas no te preocupes. Desde el área de clientes, en el menú Servicios y Tarifas, hay una opción que se llama Mover linea a otra cuenta que te permite unificar todas las líneas bajo un mismo contrato. Por tanto, se te emitiría una única factura por el contrato que tuvieras desglosándote el coste de cada línea.

Si el cambio no se puede hacer desde la Web, cosa que no me extrañaría nada, desde masforo@masmovil.es te harían el trámite

En cuanto al saldo de invitaciones, ya sabes, estoy como tú. emoticon sonrisa

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil