[AYUDA] ¿Evitar gastos de envío de Simyo?

11.959 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en pasar 3 líneas a Simyo, a un contrato sin consumo mínimo porque las utilizo poco y actualmente están en prepago Movistar, teniendo que recargar a cada una 5€ cada 6 meses. La idea es pasarlas a Simyo y con un par de mensajes al mes o alguna llamada de vez en cuando en cada una, tenerlas y mucho más rentable que Movistar.

O para el gasto de mi padre/madre que quieren otro número y no van a gastar tanto como el principal y así se le saca partido a esas tarjetas, pagando a menos cada SMS y por minuto y además sin un mínimo, solo una llamada o SMS cada 6 meses (algo que se cubre sin problemas).

Bueno tras todo el rollo, el problema que 3 líneas x 3,95€ sube mucho de precio. ¿Hay alguna forma de pagar unos solos gastos de envío y que vengan juntas? Sería mismo DNI y misma cuenta bancaria. ¿O algún establecimiento donde recogerlas? ¿O alguna promoción del envío por 1€ que me pareció leer por el foro al buscar o algo? Porque veo que si no me va a tocar pagar los gastos de envío.

Gracias.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
No, cada línea tiene su coste. La portabilidad a contrato te sale a 3,95 euros por línea. Pero luego lo amortizas con los 10 euros de promoción bienvenida en cada una de las líneas y los 10 por la promoción de invita a un amigo que podrás usar por DNI si las portas son a contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No, cada línea tiene su coste. La portabilidad a contrato te sale a 3,95 euros por línea. Pero luego lo amortizas con los 10 euros de promoción bienvenida en cada una de las líneas y los 10 por la promoción de invita a un amigo que podrás usar por DNI si las portas son a contrato.

Los 10€ de invitar a un amigo si lo tenía pensado para una de las líneas, solo que hay que consumirlo en un mes o se pierde, ¿los otros 10€ son igual o no?

Gracias por responder, un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
quote:Originalmente escrito por Antonioban
No, cada línea tiene su coste. La portabilidad a contrato te sale a 3,95 euros por línea. Pero luego lo amortizas con los 10 euros de promoción bienvenida en cada una de las líneas y los 10 por la promoción de invita a un amigo que podrás usar por DNI si las portas son a contrato.

Los 10€ de invitar a un amigo si lo tenía pensado para una de las líneas, solo que hay que consumirlo en un mes o se pierde, ¿los otros 10€ son igual o no?

Gracias por responder, un saludo!


Los euros promocionales no caducan, si te coges la tarifa de contrato 8 céntimos no tienes ni cuotas ni consumo mínimo así que podrás usarlos tranquilamente hasta que los consumas.
Los 10 euros de la promoción invita a un amigo se consiguen en portas a contrato (en prepago es inferior) y se acumulan. Puedes usarlos cuando quieras símplemente indicándolo en el panel de usuario pero ten en cuenta que esos euros se usan para el mes en el que has realizado el canje así que vale la pena que a final del ciclo de facturación si has consumido lo suficiente los canjees, así no pierdes nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no se puede hacer, tendrás que pagar los gastos de envío de las tres.
Pero ten en cuenta que te dan 10€ de saldo en cada una de ellas (promoción de bienvenida) y que si además realizas las 3 portabilidades a nombre de 3 personas distintas, es decir tienes que usar 3 DNI distintos en ese caso también puedes coger tres códigos de invitación e introducirlos al hacer la portabilidad vía web, o indicarlos los códigos si haces la portabilidad por teléfono al operador que te atienda, y te llevarías 10€ más en cada línea (promoción invita a un amigo)
Por tanto gastarías 3,95€ por línea de gastos de envío, pero a cambio tendrías acumulados 16,05€ en cada una de ellas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la información, os pongo un verde! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Puedes intentar llamar al 1644 y preguntar a ver si te pueden mandar las 3 pagando una sola vez los gastos de envío.

Lo dudo, pero por preguntar no pierdes nada.
 #8
Escrito   0  0  
Si mira, normalmente si le envias un email a los de Simyo o si les escribes en el Twitter o Facebook comentándoles tu caso estoy seguro que te ayudaran y te agruparan las lineas en 1 mismo envio. Te digo esto porque los que contestan al email,twitter y facebook estan en las mismas oficinas de Simyo nada de Sudamérica ni nada. Asi que normalmente suelen colaborar muchisimo mas.

Saludos.

EDITO: Te dejo esto que te puede interesar para contactar con los de simyo: https://www.simyo.es/simyo/contacto
 #9
Escrito   0  0  
Comentar que a mi no me han cobrado nada, es raro no se si me lo descontaran de los 10 euros de bienvenida o de los otros 10 euros o algo, hice portabilidad contrato, y a la hora de pagar con tarjeta bancaria no tenia fondos ya que no llegaba a los 4 euros por lo que la portabilidad quedo pendiente via web, con todos los datos ya dados y todo, solo que el pago fallo aun no habia cobrado y no habia fondos, al dia siguiente recibi un sms y me decia que se habia procedido al envio de mi pedido, la cual solo era la tarjeta sim con mi numero y en dos dias me la trajo el mensajero y no pague nada tampoco, asi que no se si me lo descontaran del saldo promocional, ¿vosotros que pensais?
Volver a Simyo