Imposible hacer thetering en un Xperia Arc.

5.311 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ya le escribí a Xoxe pero debe estar ocupado por éso lo expongo aquí a ver si alguno tiene el mismo problema.
Hace aproximadamente un mes qué tengo la sim de tuenti de la última promo de sim gratis.Había probado navegar y todo muy bien,pero fué ayer cuándo probé lo de hacer tethering ya qué me interesa saber cómo se navega para en un futuro coger el bono.Hago lo mismo qué suelo hacer con mi samsung galaxy 2 de orange,activo zona wifi,pongo la contraseña tal cuál pone el teléfono qué son 8 dígitos,incluídas: mayúsculas ,minúsculas,números y símbolos.Bueno en el teléfono me aparece cómo qué está conectado,és un icono celeste turqueza pero és aparecer e inmediatamente se me corta la señal de 3g y por consiguiente no se puede navegar hasta desmarcar la casilla.Si la desmarco vuelve a la normalidad y puedo navegar también con el móvil normalmente.
Bueno ya me bajé los controladores del Sony Pc Companion y no hay manera.
He leído en internet pero no me aclaro,tengo qué intentar contactar con tuenti para qué me activen algo?,porque es imposible entrar al chat.
YO no encuentro ésta opción por ningún lado,tengo el enlace de alguien qué lo ha puesto pero me dice qué no estoy en ninguna sesión de chat.He borrado cookies y archivos temporales de internet y nada,ni con el explorer ni con firefox puedo entrar al dichoso chat,qué hasta dudo qué exista.
El enlace al qué intento entrar és éste,lo pongo por si está mal.Bueno si alguien tuvo el mismo problema al hacer tethering y lo ha solucionado,agradezco qué me diga qué tengo qué configurar o como tengo qué hacer?,un saludo,gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para navegar con la zona wifi no hace falta los drivers del teléfono, para el modem usb si. Asique deduzco que tiene que ser o bien fallo del teléfono o de la cobertura 3g de tuenti.

Para entrar en el chat, tienes que meterte en tu tuenti, en la pestaña Móvil, darle a Soporte, y hacer click en cualquier ayuda (o escribe chat en buscar) y a la derecha en pequeño aparecerá el texto "Abrir chat de soporte", haces click y se abre el chat.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ese problema, con un Samsung Omnia W libre de origen y ahora con un Xperia S de Orange liberado. Tuenti no ha podido solucionarme nada. Hay más gente con el mismo problema, no se que puede ser.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,he conseguido después de varias horas contactar por chat,después de borrar cookies,archivos,etc.pero me suele poner lo mismo siemmpre de qué no estoy en ninguna sala de chat,me dicen qué és del teléfono ,pero probé mi sim de Orange y hago tethering sin problemas por lo que el fallo está en la sim de Tuenti.No tiene ninguna ciencia,és activar la zona wifi y navegar.Ahora me abrieron una incidencia y a esperar .El teléfono buscó sólo la configuración por lo qué creo qué el fallo está ahí,debe haber algún valor qué está mal,aunque navego bien sin problemas ,sólo és haciendo tethering qué és activar la casilla de zona wifi y se me va el 3g en 4 segundos.
Bueno ojalá tenga suerte y me lo solucionen.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en un sony, cuando tenía la versión 2.3.7 de Android, no me dejó hasta que cambié un parametro que decía algo como compartir redes y se marcaba permitido. No recuerdo si estaba en redes ó WIFI.

Con la última actualizacón de Android ya no me ocurre y ahora creo que ya no está la opción, por lo menos no la he encontrado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,quería comentaros qué el servicio técnico de Tuenti se puso en contacto conmigo y estoy super contenta ya qué me dieron la solución.
Cómo dije hacía tethering sin problema desde el mismo teléfono con una sim de Orange,bueno me dijeron qué en las APN,en Internet Tuenti en tipo de APN, pusiera: default,dun o dejara en blanco.Yo tenía puesto default,supl.Fúe poner : default,dun ,activar la zona wifi y ver al momento qué el 3g seguía y no se desactivaba,ya lo estoy probando y va muy bien,ahora queda contratar el bono.
Muchas gracias a todos y espero qué a los qué le suceda lo mismo probeis ésta opción qué para mí fué la acertada,un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Lamento no haber podido contestar antes, esta semana estoy algo busy y me impide estar por este foro ayudando todo lo que me gustaría emoticon triste

Me alegro de que se haya solucionado!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Lamento no haber podido contestar ant
es, esta semana estoy algo busy y me impide estar por este foro ayudando todo lo que me gustaría emoticon triste

Me alegro de que se haya solucionado!

Hola, gracias de todos modos, me imagine qué estabas liado, pero estoy encantada con la solución qué me dieron ya qué fue bastante rápida y ahora hago tethering perfectamente, un saludo.
Volver a .Tuenti