El contador de datos es un cachondeo.

21.219 56
 #41
Escrito   0  0  
¿Y cuál es esa tarifa que mejora la Tuenti Un giga/6 euros?
 #42
Escrito   0  0  
chicos, después de probar varios contadores para el móvil, ahora estoy usando uno que se llama 'my data manager' y va exactamente igual que el de tuenti, ni un mega arriba ni un mega abajo.

por si os interesa.

de momento parece que mi contador se ha estabilizado, ya no me marca un día más y otro menos. a ver si sigue así.

saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
¿Y cuál es esa tarifa que mejora la Tuenti Un giga/6 euros?

Me uno a esta preguntaaa.

.
 #44
Escrito   0  0  
Supongo que el forero que dice que ha encontrado una tarifa mejor, será por que ha sufrifo que le cobren la tarifa de 0,08 centimos por Mb.

Si por descuido te pasas 100 megas son 9,68 euros, es decir 1,1 MB te saldrían por 7,26 + 9,68 = 16,94 euros.

La tarifa de datos es la mejor en precio, pero con riesgo alto para despistados.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Supongo que el forero que dice que ha encontrado una tarifa mejor, será por que ha sufrifo que le cobren la tarifa de 0,08 centimos por Mb.

Si por descuido te pasas 100 megas son 9,68 euros, es decir 1,1 MB te saldrían por 7,26 + 9,68 = 16,94 euros.

La tarifa de datos es la mejor en precio, pero con riesgo alto para despistados.

Contador de datos con alarma al instante!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #46
Escrito   0  0  
Entre ayer y hoy he consumido -4Mb... qué cosas más raras... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #47
Escrito   0  0  
Antes de tener Jelly Bean (Xperia Arc S) usaba este: https://play.google.com/store/apps/...radioopt.widget

Ahora con el Galaxy Nexus la verdad es que el contador nativo va muy bien y normalmente me cuadra aunque lo mejor es desglosar por aplicaciones el uso que hacen de los datos desde: Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Uso de Datos -> Ahí marco como límite 1GB y se corte en ese momento y que me de la alerta 75Mb antes de alcanzar el GB. Creo que con Ice Cream Sandwich también tiene esa opción de manera nativa y funciona bastante bien.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #48
Escrito   0  0  
Acojonante lo del contador de Tuenti.

En mi familia hay dos personas con tuenti. Una con Android la otra con BlackBerry las dos hacen más o menos el mismo uso, tuenti, whatsapp, facebook. Nada de juegos ni videos. eso si, todo el día dale que te pego con las distintas redes sociales.

La de Android lleva el contador disparado, en tres días llegó a marcarle 550 Mb consumidos del bono de 1 Gb. Pero al día siguiente el marcador le bajó a 280 Mb. Casi 300 Mb menos de un día para otro !!. Aún así el consumo excesivo, hay que revisar las aplicaciones. Pero el contador parece no servir para nada.

La de la BB, después de 20 días con el bono y conectándose todo el día el marcador está a cero ¡no le marca nada consumido!

Acojonante, no vale para nada ....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Antes de tener Jelly Bean (Xperia Arc S) usaba este: https://play.google.com/store/apps/...radioopt.widget

Ahora con el Galaxy Nexus la verdad es que el contador nativo va muy bien y normalmente me cuadra aunque lo mejor es desglosar por aplicaciones el uso que hacen de los datos desde: Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Uso de Datos -> Ahí marco como límite 1GB y se corte en ese momento y que me de la alerta 75Mb antes de alcanzar el GB. Creo que con Ice Cream Sandwich también tiene esa opción de manera nativa y funciona bastante bien.



A mi tambien me lo clava el contador del nexus..... 0 problemas

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #50
Escrito   0  0  
datos del contador de la web de tuenti

31/08: 920 mg

despues de usar la conexion durante todo el dia
01/09: 890 mg


no pienso recargar mas mi linea de tuenti, esto es una tomadura de pelo...
Volver a .Tuenti