[AYUDA] ADSL y Movil

1.006 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas dudas que me gustaria ver si me podeis resolver...

Al entrar en la web de orange he visto una promoción por la cual, al contratar conjuntamente ADSL y móvil, te hacen varios descuentos. Concretamente el enlace de la promoción es el siguiente http://internet.orange.es/adsl/desc...ente-de-orange/

Pues bien mi duda es, contratando el ADSL, y después la tarifa ardilla 15, ¿cómo me quedaría la factura mensual de ambos servicios contratados?, teniendo en cuenta todos los descuentos.

Es decir,

-por un lado serian 26€/mes del ADSL (con el alquiler de línea incluido).

-Por otro serian 10€ de la tarifa ardilla mas el consumo que hiciera.

Ahora cuando empiezo a aplicar descuentos, ya es donde viene mi lio.

Según figura en la web, tendría un 20% de descuento durante los 6 primeros meses en la cuota del móvil. Y además, 10€ de descuento para siempre en la factura del móvil.

Recapitulando que la cuota de 10€ de la factura del móvil de la tarifa ardilla me saldría gratis para siempre con el descuento de los 10€ del ADSL, y solo pagaría el consumo, que tendría un 20% de descuento durante los 6 primeros meses.

Entonces, según mis cálculos, la factura total seria de 26€/mes del ADSL + consumo que hiciera en el móvil, son éstos cálculos correctos?

Muchas gracias por las molestias, y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
El descuento del 20% y el de 10€ (Combina y Ahorra) son incompatibles. Primero se te aplica el 20% 6 meses, y el 7 se empiezan a aplicar los 10€.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josece3000
Hola, tengo unas dudas que me gustaria ver si me podeis resolver...

Al entrar en la web de orange he visto una promoción por la cual, al contratar conjuntamente ADSL y móvil, te hacen varios descuentos. Concretamente el enlace de la promoción es el siguiente http://internet.orange.es/adsl/desc...ente-de-orange/

Pues bien mi duda es, contratando el ADSL, y después la tarifa ardilla 15, ¿cómo me quedaría la factura mensual de ambos servicios contratados?, teniendo en cuenta todos los descuentos.

Es decir,

-por un lado serian 26€/mes del ADSL (con el alquiler de línea incluido).

-Por otro serian 10€ de la tarifa ardilla mas el consumo que hiciera.

Ahora cuando empiezo a aplicar descuentos, ya es donde viene mi lio.

Según figura en la web, tendría un 20% de descuento durante los 6 primeros meses en la cuota del móvil. Y además, 10€ de descuento para siempre en la factura del móvil.

Recapitulando que la cuota de 10€ de la factura del móvil de la tarifa ardilla me saldría gratis para siempre con el descuento de los 10€ del ADSL, y solo pagaría el consumo, que tendría un 20% de descuento durante los 6 primeros meses.

Entonces, según mis cálculos, la factura total seria de 26€/mes del ADSL + consumo que hiciera en el móvil, son éstos cálculos correctos?

Muchas gracias por las molestias, y un saludo!


Como comenta Sirjarno Combina y Ahorra es incompatible con el descuento inicial del 20% durante 6 meses que ofrece la web, se te comenzaría a aplicar a partir del 7º mes.

En cuanto al precio mínimo final del servicio, teniendo en cuenta la promo de la web de 11,95 €/mes por 12 meses, sería el siguiente:

11,95 € ADSL + 15 € cuota de línea + 8 € cuota Ardilla (contando con 20%) + consumo de telefonía móvil (mínimo 5 €) = 39,95 €/mes.

Recuerda además que si contratas ambos servicios conjuntamente te descontamos 90 € en el precio del móvil que tu elijas.

Si tienes alguna duda sobre los conceptos que te he indicado coméntamelo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por responderme!

Ya se me ha aclarado algo más el tema, entiendo entonces que ha partir del séptimo mes el precio mínimo final del consumo serian de:
1
1,95 € ADSL + 15 € cuota de línea + 10 € cuota Ardilla + consumo de telefonía móvil (mínimo 5 €)-10€ (descuento combina y ahorra) = 31,95€/mes

Orange_mvl podrías decirme cuanto me saldrían los 6 primeros meses con iva, y luego al partir del séptimo también con iba, tomando el consumo mínimo de 5€?

Por otro lado, mi duda es, si no son compatibles ambos descuentos no podría elegir directamente el de combina y ahorra, sin tener que esperar 6 meses?

Muchas gracias de nuevo, y saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sería una pena renunciar al descuento del 20% de 6 meses, pero si que se podría hacer pero tienes que tener en cuenta que el descuento de la promoción Combina y Ahorra solo se te puede poner o bien en la factura de la línea fija o en la de la línea móvil.

Si tienes la intención de poner el descuento de los 10 euros en la línea móvil tendrás que esperar a que termine el descuento del 20% y porque es incompatible y si lo que quieres es ponerlo en la línea fija, tendrás que esperar a que termine la promoción de 11,95 euros por doce meses. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial