Prepago sin DNI?

38.235 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos! Pues eso, ayer me llamo una amiga, diciéndome que habia comprado una sim nueva de Orange en tienda y que no le había hecho falta registrarla con el DNI.....

Le dije que igual tendría que registrarla para activar la sim, a lo que me respondió que tampoco le había hecho falta. Me quedé un poco emoticon roto2

Es esto realmente posible, o quizás no sabe ni de lo que está hablando??? emoticon carcajada

Saludoss!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no creo que sea posible, o la tipa del establecimiento es nueva o no se, están obligados a cojer datos de DNI

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pues no creo que sea posible, o la tipa del establecimiento es nueva o no se, están obligados a cojer datos de DNI

Que raro....por eso me quede bastante extrañado....
 #4
Escrito   0  0  
Es algo raro si porque por ley ahora todos los prepagos tienen que ir registrados... Es que te lo pide ARPA para completar el contrato de prepago... No sé algo raro sucedería.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Hola amigos! Pues eso, ayer me llamo una amiga, diciéndome que habia comprado una sim nueva de Orange en tienda y que no le había hecho falta registrarla con el DNI.....

Le dije que igual tendría que registrarla para activar la sim, a lo que me respondió que tampoco le había hecho falta. Me quedé un poco emoticon roto2

Es esto realmente posible, o quizás no sabe ni de lo que está hablando??? emoticon carcajada

Saludoss!!

puede ser porque tenga mas lineas con orange, entonces ya tienen su DNI y solo le haria falta decir el nombre.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes otras lineas no hace falta
si es nueva llama al 470
 #7
Escrito   0  0  
Esto es imposible,por ley estan obligados a registrarlas todas.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo teniendo mas lineas y siendo numero nuevo o portabilidad siempre me han pedido el DNI para hacer la fotocopia.

Asi que eso de por tener mas lineas como que no.
 #9
Escrito   0  0  
A ver... no sé si tendrá algo que ver. Supongo que no porque yo no fuí a una tienda oficial de Orange. Yo fuí el otro día a una tienda a comprar una tarjeta prepago. Vendían de Lebara, Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone y otra más que no recuerdo el nombre.
Y le pregunté a la tía: me la registrais vosotros mismos y ya puedo usarla, no?? Y me dijo: NO, ya están registradas a nombre de otro y te las llevas ya activadas y no hacen falta tus datos.

Os lo digo porque nunca me había pasado esto y después de esto pregunté en otra tienda distinta y me dijo lo mismo que está tía. Repito: No son tiendas oficiales. Son tiendas donde venden móviles, fundas de móviles, prepagos y demás. Por si alguién le interesa, que sepa que si se la lleva sin registrar y funciona es porque ya está registrado a nombre de otro. Picaresca como buenos españoles, porque seguro que algo ganan con esto.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
A ver... no sé si tendrá algo que ver. Supongo que no porque yo no fuí a una tienda oficial de Orange. Yo fuí el otro día a una tienda a comprar una tarjeta prepago. Vendían de Lebara, Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone y otra más que no recuerdo el nombre.
Y le pregunté a la tía: me la registrais vosotros mismos y ya puedo usarla, no?? Y me dijo: NO, ya están registradas a nombre de otro y te las llevas ya activadas y no hacen falta tus datos.

Os lo digo porque nunca me había pasado esto y después de esto pregunté en otra tienda distinta y me dijo lo mismo que está tía. Repito: No son tiendas oficiales. Son tiendas donde venden móviles, fundas de móviles, prepagos y demás. Por si alguién le interesa, que sepa que si se la lleva sin registrar y funciona es porque ya está registrado a nombre de otro. Picaresca como buenos españoles, porque seguro que algo ganan con esto.


Hombre, pues cuanto menos da miedo. Imagina que con esas líneas se hace cualquier movida y está registrada a tu nombre...vaya gracia.

Eso se merecería una denuncia en toda regla! emoticon diablo emoticon diablo
Volver a Orange