[AYUDA] Cambiar la tarifa de otra persona

5.008 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Sigo sin saber para que se graban las conversaciones.

Las conversaciones son grabadas al azar. La locución lo que informa es que la conversación podría ser grabada, no que vaya a serlo. No se graban todas las conversaciones, y las que son registradas tienen función de auditoría. Otra cosa son las de transacciones de renove y venta a distancia, que sí se graban aunque en realidad Orange no tiene ningún sistema que permita recuperarlas.

Ya te repito que las cosas son como son. Y si crees que Orange no cuida bien tus datos, te es tan fácil como denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. A día de hoy puedes hacerlo a través de la propia web si tienes un certificado digital (www.agpd.es). Es allí donde se denuncia, no aquí.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Lo de "hasta contactar con el titular y comprobar su identidad..." no me refiero a que vayan a buscar ellos al titular, sino que pueden pedir que el titular se ponga en contacto con ellos para realizar el tramite y que en caso de duda pueden pedir otras vías para hacer la identificación, como acudir a una tienda con el dni.

Yo tampoco me refería a eso emoticon desconcertado . Si tiene dudas entiendo que debes seguir pidiendo datos y listo, pero lo de mandar a una tienda no lo he visto nunca.

Todo esto es el procedimiento, que como todos sabemos no se cumple siempre. La política de seguridad mejor que he visto es la de la contraseña.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Para un cambio de tarifa, si es el titular con el nombre se hace el cambio puesto que se puede hacer en web. Si no es el titular quien llama, tiene que dar el nombre y el DNI.

Si la línea tiene contraseña, el único dato válido es la contraseña y, en último remedio (el cliente se puede olvidar de la contraseña), pasar la política de cinco datos sensibles al azar. Entre esos cinco datos no está ni el número de cuenta (los clientes no tienen por qué tenerlo a mano) ni el último importe de factura (la tía del pueblo pudo haber visto la factura sobre la mesa y conocer por ello el importe)

P.S.: Este procedimiento es exactamente así para todo lo que se puede hacer a través del área de clientes y/o el IVR.


Jamas nos pondremos de acuerdo, todos los dias paso politicas y te indico los datos unicos que van en bloques:

1- Nombre autorizado, que registra en BSCS, o de la empresa.
2- DNI o documento del autorizado o de la empresa o domicilio social.
3- Importe aproximado de la ultima factura, 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria, direccion de facturacion (Codigo postal, provincia, localidad y calle)

edito: de estos bloques solo haran una pregunta ejemplo te preguntaran o direccion de factuara o ultimo importe.

Ya teniendo la claridad de que se pregunta se te solicitaran la informacion en orden si no pasas estos datos no haran como dices de 5 datos sensibles al azar, si no pasas el primer bloque no te preguntaran el segundo y si dudas o fallas dandolo el agente tiene la posibilidad de no proseguir preguntando y terminar la llamada.

Ahora bien eso es referente a llamadas, por orden no se si quizas la desconoces pero ahora si hay contraseña y no la suministra de solicitar el cambio a travez de un punto de venta llevando la documentacion ya sea del autorizado o la empresa ya no se preguntan politicas si no confirma la contraseña, a menos que el cliente exprese que se pueda tener como segunda opcion en el caso de desconocimiento de la misma, pero es con autorizacion del cliente, lo mismo aplica para activarla.

Ya referente al post, si tienes los datos y el titular es mujer pon a tu novia alguna amiga a quien quieras y que confirme esto o hazlo a travez de internet.

El guion mi nombre es xxxx mi dni xxx y mi direccion es xxxx y quiero cambiar mi tarifa por tarifa tal xxxx, te informaran de la permanencia si aplica y costes si aplican y tendras tu tarifa cambiada o como dije a travez de internet no peleas con nadie
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Jamas nos pondremos de acuerdo, todos los dias paso politicas y te indico los datos unicos que van en bloques:

1- Nombre autorizado, que registra en BSCS, o de la empresa.
2- DNI o documento del autorizado o de la empresa o domicilio social.
3- Importe aproximado de la ultima factura, 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria, direccion de facturacion (Codigo postal, provincia, localidad y calle)

edito: de estos bloques solo haran una pregunta ejemplo te preguntaran o direccion de factuara o ultimo importe.

Ya teniendo la claridad de que se pregunta se te solicitaran la informacion en orden si no pasas estos datos no haran como dices de 5 datos sensibles al azar, si no pasas el primer bloque no te preguntaran el segundo y si dudas o fallas dandolo el agente tiene la posibilidad de no proseguir preguntando y terminar la llamada.

Ahora bien eso es referente a llamadas, por orden no se si quizas la desconoces pero ahora si hay contraseña y no la suministra debe solicitar el cambio a travez de un punto de venta, llevando la documentacion ya sea del autorizado o la empresa ya no se preguntan politicas si no confirma la contraseña, a menos que el cliente exprese que se pueda tener como segunda opcion en el caso de desconocimiento de la misma, pero es con autorizacion del cliente, lo mismo aplica para activarla.

Ya referente al post, si tienes los datos y el titular es mujer pon a tu novia alguna amiga a quien quieras y que confirme esto o hazlo a travez de internet.

El guion mi nombre es xxxx mi dni xxx y mi direccion es xxxx y quiero cambiar mi tarifa por tarifa tal xxxx, te informaran de la permanencia si aplica y costes si aplican y tendras tu tarifa cambiada o como dije a travez de internet no peleas con nadie

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Jamas nos pondremos de acuerdo, todos los dias paso politicas y te indico los datos unicos que van en bloques:

1- Nombre autorizado, que registra en BSCS, o de la empresa.
2- DNI o documento del autorizado o de la empresa o domicilio social.
3- Importe aproximado de la ultima factura, 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria, direccion de facturacion (Codigo postal, provincia, localidad y calle)


Hombre, teniendo en cuenta que estás describiendo un sondeo de Empresas y no uno de Residencial, que es de lo que se está hablando en este hilo.... Y teniendo en cuenta que seguramente las gestiones que tú haces no se pueden hacer ni a través del área de clientes ni a través del IVR... pues está todo dicho
 #26
Escrito   0  0  
Resumiendo hazlo por internet o pon a alguien que lo haga y ya

jajajajajaja.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Resumiendo hazlo por internet o pon a alguien que lo haga y ya

jajajajajaja.


En fin...
Volver a Orange