Penalización por permanencia excesiva y abusiva [opino]

8.059 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Hacía tiempo que no venía por este subforo, señal de que todo ha estado yendo bien con Vodafone, pero ahora cumplo permanencia y llegan las batallas y mamoneos.

Mi permanencia con estos acaba el 8 de septiembre (quedan escasos 11 días) y me atrae mucho la oferta de la tarifa del 2 de Yoigo. Pensaba que para 11 días asquerosos, la penalización sería asumible, pero veo que es de 70 eurazos. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Llevo 17 meses y medio pagando incluso la tarifa de datos y considero que mi Samsung Galaxy S está más que pagado ya, que si acaso me restan 10 ó 15 euros, no 70. Se han colado mucho.

Creo que esto no tiene solución, solo busco contarlo porque me parece abusivo.

Saludos!

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha dicho infinidad de veces que vodafone baja los importes de las permanencias en tramos de 6 meses. De todas formas qué son 11 días comparadados con la inmensidad del océano?
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento colega,

Es lo malo que la permanencia baje en tramos de 6 meses, yo creo que por ley deberia bajar en tramos de una mes!!! pero asi ganan mas...miedo me da el dia que tengan la idea de que las penalizacines no bajen nada y se queden desde el primer dia hasta el ultimo con la misma penalización... emoticon triste

Tal y como va todo es posible............

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Esta claro que los clientes que estamos en vodafone estamos por los móviles que dan y por las penalizaciones que ponen.

En cuanto no den moviles y las penalizaciones sean "bajas" todo el mundo a las omv.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Lo siento colega,

Es lo malo que la permanencia baje en tramos de 6 meses, yo creo que por ley deberia bajar en tramos de una mes!!! pero asi ganan mas...miedo me da el dia que tengan la idea de que las penalizacines no bajen nada y se queden desde el primer dia hasta el ultimo con la misma penalización... emoticon triste

Tal y como va todo es posible............



Shhh, no des ideas....emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Denunciando en la Setsi, es posible que consigas el prorrateo de la permanencia, nada de tramos de 6 meses.
El tema es que si te faltan 11 días, es innecesario que te metas en reclamaciones que van a tardar mínimo unos cuantos meses.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Esta claro que los clientes que estamos en vodafone estamos por los móviles que dan y por las penalizaciones que ponen.

En cuanto no den moviles y las penalizaciones sean "bajas" todo el mundo a las omv.


Ni más ni menos. Yo sigo con ellos por los terminales.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Denunciando en la Setsi, es posible que consigas el prorrateo de la permanencia, nada de tramos de 6 meses.
El tema es que si te faltan 11 días, es innecesario que te metas en reclamaciones que van a tardar mínimo unos cuantos meses.


Pero creo que el fin de su queja, es que queria irse a yoigo con la tarifa del 2 y creo recordar que acaba el 31 de agosto, por tanto por esos míseros 11 días no va a poder a menos que pague 70 napos.

Corregidme si me equivoco.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No es lo ideal, ya que lo que quieres es irte... Pero puedes pedir en bajas la tarifa @XS2, que es idéntica a la del 2 de Yoigo y no implica aumentar la permanencia que tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/hp114...etenciones.html

La está consiguiendo gente a la que aún le queda permanencia, así que no perderías nada por intentarlo.

Tampoco sería de extrañar que Yoigo prorrogase el plazo de contratación de la tarifa del 2 hasta después del 31 de agosto, pero eso son meras conjeturas...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pero creo que el fin de su queja, es que queria irse a yoigo con la tarifa del 2 y creo recordar que acaba el 31 de agosto, por tanto por esos míseros 11 días no va a poder a menos que pague 70 napos.

Corregidme si me equivoco.


Exactamente es eso. Me jode que por 11 p*t* días después de 17 meses y 19 días de permanencia, tenga que pagar 70 eurazos. Es desproporcionado por completo.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone