[AYUDA] iphone roto en orange con 4 meses de permanencia sin cumplir.

1.284 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias todos,

a ver si alguien me podría aconsejar, es para un colega que está en orange:

se le ha roto esta semana el IPHONE 4S que tenía con orange, ha cumplido ya más de 12 meses de la permanencia de 18 que firmó en su momento.

el caso es que el SAT le pide casi 200 euros por arreglarlo y necesita un movil. tiene tarifa deflin de 79 euros.

amagando a movistar ( que por lo que leo por aquí parece lo más aconsejable) podrían contraofertarle de orange

moviles??? que está pagando un tarifón y ahora mismo no tiene ni un teléfono con internet.

perdonad si hay algún post concreto para estas dudas pero yo vengo del de VODAFONE y no tengo tan claro como son las normas por aquí,

gracias anticipadas,


salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Que haga un amago a movistar, con 12 meses cumplidos ya se puede hacer y con esa tarifa sacará un buen móvil, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
bona tarda

a mi sobrina le cobraron hace algo mas de una semana 200€ por uno "nuevo", se le rompió la pantalla y en el SAT hicieron el cambio.

ahora en vuestro caso que valorar la penalización por tarifa y permanencia, si le aun le queda de algo, y con lo que le pidan de penalización sabréis si os sale a cuenta, reparar ó amagar.

y algo más
 #4
Escrito   0  0  
La p*t* es que va a estar pagando esa tarifa los meses restantes de su permanencia más los meses de la nueva. Imagínate cuántos meses pagando es tarifa.¿acaso compensa?
Le sale más a cuenta pillarse un android gama media en symio sin permanencia por menos de doscientos euros y pagar el resto de la penalización de orange con lo que le den el seguro del hogar por el robo del iphone.
 #5
Escrito   0  0  
Yo haría un amago y listo. Como el compromiso en tarifa no se concatena, si pillas un Android, la penalización por cambio de tarifa es más barato que si pillas otro Iphone.

La pena es que si el Iphone 5 sale en otoño, tendrás que esperar unos cuantos meses pa poder sacarlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Orange