Opinión sobre ZTE Skate por favor

19.668 16
 #11
Escrito   0  0  
tengo el zte skate desde elviernes, estoy encantada.

Me ha costado 149 prepago orange con 55 de saldo. Todo un chollo y tiene sd de 2 gb en el pack.

Me ha gustado mucho para ser chino.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo tengo actualmente una HTC Wildfire. Y la verdad es que es un poco lenta.

¿Notaré mejoría con la ZTE Skate (Orange Montecarlo) o no?

Muchas gracias por anticipado y saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Yo tengo actualmente una HTC Wildfire. Y la verdad es que es un poco lenta.

¿Notaré mejoría con la ZTE Skate (Orange Montecarlo) o no?

Muchas gracias por anticipado y saludos.



¿Alguien?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Yo tengo actualmente una HTC Wildfire. Y la verdad es que es un poco lenta.

¿Notaré mejoría con la ZTE Skate (Orange Montecarlo) o no?

Muchas gracias por anticipado y saludos.



A ver, mejoría en la rapidez... pues si, no sé si mucha o poca (dependerá de la rom y demás) pero sobre todo notaras diferencia en la pantalla. La de la wildfire es diminuta, y la del skate es enorme, 4,3.
 #15
Escrito   0  0  
Está muy chulo. Pantallón enorme, prestaciones bastante buenas para los que no quieren hipotecarse comprando uno mas caro y muy fácil de manejar.

La única pega la batería que dura un dia y eso sin trastearlo a tope. Pero bueno con tanta aplicación y tanta historia es lo que tiene.

Yo lo compre de tarjeta en Yoigo por 129 euros y lo libere por 15. Por ese precio no hay móvil mejor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Está muy chulo. Pantallón enorme, prestaciones bastante buenas para los que no quieren hipotecarse comprando uno mas caro y muy fácil de manejar.

La única pega la batería que dura un dia y eso sin trastearlo a tope. Pero bueno con tanta aplicación y tanta historia es lo que tiene.

Yo lo compre de tarjeta en Yoigo por 129 euros y lo libere por 15. Por ese precio no hay móvil mejor.


Hola, ¿me podrías confirmar que era de yoigo y decirnos quién te lo liberó y si fue por imei? Te he mandado también un privado por si no ves esto y puedes contestar donde quieras, aquí o en el privado.
Quiero cojerlo con renuevo de yoigo y liberarlo para usarlo en un simyo, pero hasta que no esté seguro no me atrevo a pedirlo. He mandado mensajes a algunos compañeros del foro que se dedican a liberarlos, a ver si alguien puede liberar este modelo por imei y cuánto costaría.
Saludos y gracias
 #17
Escrito   0  0  
Pues el ZTE esta interesante, alguien podria decirme cuanto le queda libre de memria interna?

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Zte