flipando con orange

2.200 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, resulta que acabo de consultar sitengo compromiso de permanencia eon orange y me pone que si. Tengo un contrato basico de estos con los que hubho problemas, me lo renovaron automáticamente y me pone esto:

Fecha de fin: 08/12/2012Duración: 12 meses Fecha de inicio: 08/12/2011Penalización: 60 €Motivo: Descuento Fidelización en Facturas

Ahora que? que yo no les he renovado nada. Pues si no cojo teléfono para no tener permanencias ni leche y me vienen con estas.

¿le ha pasado a alguien más?

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veropeti
Buenos días, resulta que acabo de consultar sitengo compromiso de permanencia eon orange y me pone que si. Tengo un contrato basico de estos con los que hubho problemas, me lo renovaron automáticamente y me pone esto:

Fecha de fin: 08/12/2012Duración: 12 meses Fecha de inicio: 08/12/2011Penalización: 60 €Motivo: Descuento Fidelización en Facturas

Ahora que? que yo no les he renovado nada. Pues si no cojo teléfono para no tener permanencias ni leche y me vienen con estas.

¿le ha pasado a alguien más?


Se supone o al menos eso creo, que es algun descuento o bonificacion en la factura, recibes algun descuento?? si no recibes nada llama a Orange haber que pasa.
Hay que tener mucho cuidado con los descuentos o promociones, que como no digas nada, te clavan penalizacion, ojo con esto, aseguraos de que lo que ofrecen (descuentos) no tienen permanencia.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
es por renovarme el básico que tenia el 50 % y que luego quitaron y al rnovar otra vez por lo visto me han metido una penalización de 60 euros. Y ahora que despues de mas de 30 minutos reclamando por teléfono van y me cuelgan. Estos van a consumo pero ya, h.p !!!!

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #4
Escrito   0  0  
Solicita que se verifique el contrato pues si desde el alta, o con tu autorizacion se hace un descuento que generalmente es del 50% en servicios basicos estos no generan permanencia en operador pero si la generan en descuento, como te digo ya sean desde el alta o por autorizacion tuya.
 #5
Escrito   0  0  
Otra llamadita mas y a departamento de bajas. Tengo el email donde pone que me mantienen el contrato que yo tenía pero además pone que me lo renuevan automaticamente. Es decir, que si llamo el 7 de diciembre para darme de baja me van a pedir los 60 euros, y si llamo el 8 me lo han renovado automaticamente. El chico de bajas me ha dicho que me vaya a consumo, puesto que según eso tengo un compromiso de por vida. Que si me daba de baja tenía que pedirme los 60 euros. ah y que si hubiese cancelado antes de los seis primeros meses en vez de 60 euros eran 30 de compromiso de permanencia

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #6
Escrito   0  0  
Lo mas facil es enviar un fax, en el que conste que no lo quieres para que si se renueva ya se halla hecho la solicitud de no renovacion, envialo con un plazo no menor a dos meses para que halla tiempo de que se reciba y gestione.
 #7
Escrito   0  0  
El descuento del básico "de toa la vida de Dios" ha llevado permanencia de un año. Los primeros seis meses penalización de 30 euros y los últimos seis meses, de 60 euros.

Otra cosa es que no sé si a todos los que les han renovado el básico les han seguido poniendo la permanencia o no
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veropeti
Otra llamadita mas y a departamento de bajas. Tengo el email donde pone que me mantienen el contrato que yo tenía pero además pone que me lo renuevan automaticamente. Es decir, que si llamo el 7 de diciembre para darme de baja me van a pedir los 60 euros, y si llamo el 8 me lo han renovado automaticamente. El chico de bajas me ha dicho que me vaya a consumo, puesto que según eso tengo un compromiso de por vida. Que si me daba de baja tenía que pedirme los 60 euros. ah y que si hubiese cancelado antes de los seis primeros meses en vez de 60 euros eran 30 de compromiso de permanencia

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Como vas a tener un compromiso de permanencia de por vida? Como te dice Vacaboy envía un fax para que tengan constancia de la solicitud, y para curarte en salud pero el mismo día que se cumple el compromiso lo puedes dar de baja, o al día siguiente....es ridículo que te digan que envien a consumo....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Como vas a tener un compromiso de permanencia de por vida? Como te dice Vacaboy envía un fax para que tengan constancia de la solicitud, y para curarte en salud pero el mismo día que se cumple el compromiso lo puedes dar de baja, o al día siguiente....es ridículo que te digan que envien a consumo....

No tiene compromiso de por vida. El de bajas lo que pasa es que no se entera.

De todas formas para perder el básico y no volver a tenerlo y darse de baja en cualquier momento sin pagar penalización, es muy fácil. Haces un renove a través de la web, el día que te llega te eliminan el compromiso sin penalización, desistes antes de siete días y lo devuelves, te vuelven a dejar sin compromiso de permanencia, y a pedir la baja.

Y sin pagar penalización aunque lo hagas a mitad del año de compromiso emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No tiene compromiso de por vida. El de bajas lo que pasa es que no se entera.

De todas formas para perder el básico y no volver a tenerlo y darse de baja en cualquier momento sin pagar penalización, es muy fácil. Haces un renove a través de la web, el día que te llega te eliminan el compromiso sin penalización, desistes antes de siete días y lo devuelves, te vuelven a dejar sin compromiso de permanencia, y a pedir la baja.

Y sin pagar penalización aunque lo hagas a mitad del año de compromiso emoticon sonrisa


Yeah!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+100000
Volver a Orange