Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

51.050 94
 #11
Escrito   0  0  
Por aqui estamos comentando la misma noticia y algunos hemos llamado y respuestas dispares (como era de esperar).

http://www.gsmspain.com/foros/p1414...ml#post14141159

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
demasiado bueno para ser verdad, hay que ver si no cobran los 5 euros de minimo en la linea de movil

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
demasiado bueno para ser verdad, hay que ver si no cobran los 5 euros de minimo en la linea de movil


CONDICIONES PARTICULARES


La Promoción “100 minutos nacionales + 100 MB gratis Pack Ahorro Total” está sujeta a que el Cliente tenga un servicio “ADSL Máxima Velocidad” de Fijo activo.
Límite de 1 bono por cliente ADSL.
El bono gratuito incluye 100 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas del día, quedando excluidas las comunicaciones a Servicios de tarificación adicional, así como a numeraciones cortas. Agotados los minutos del bono se aplicará la tarifa JazzMóvil contratada por el cliente.
Además incluye 100 MB de navegación nacional. Agotados 100MB se cortará el acceso a datos.
Compatible con Tarifas Planas de Voz y Llama y Navega, aplicando los minutos y MB de la promoción en segundo orden de prioridad sobre las Tarifas Planas.
Compromiso de permanencia de 18 meses en servicios ADSL y Móvil. La baja del servicio ADSL y/o Móvil supondrá la baja del bono y, de haberse contratado un terminal, serán de aplicación las penalizaciones recogidas en el apartado de terminales.


salu2

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
no os hagáis líos con lo de los 18 meses de permanencia,se tiene permanencia si se ha cogido terminal subvencionado,al igual que en las tres marías,en cuanto a la permanencia en tarifa es relativa,te puedes largar cuando quieras lo único que pasa es que pierdes la promo,lógicamente

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
CONDICIONES PARTICULARES


La Promoción “100 minutos nacionales + 100 MB gratis Pack Ahorro Total” está sujeta a que el Cliente tenga un servicio “ADSL Máxima Velocidad” de Fijo activo.
Límite de 1 bono por cliente ADSL.
El bono gratuito incluye 100 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas del día, quedando excluidas las comunicaciones a Servicios de tarificación adicional, así como a numeraciones cortas. Agotados los minutos del bono se aplicará la tarifa JazzMóvil contratada por el cliente.
Además incluye 100 MB de navegación nacional. Agotados 100MB se cortará el acceso a datos.
Compatible con Tarifas Planas de Voz y Llama y Navega, aplicando los minutos y MB de la promoción en segundo orden de prioridad sobre las Tarifas Planas.
Compromiso de permanencia de 18 meses en servicios ADSL y Móvil. La baja del servicio ADSL y/o Móvil supondrá la baja del bono y, de haberse contratado un terminal, serán de aplicación las penalizaciones recogidas en el apartado de terminales.


salu2


pero el "bono" se aplica a una determinada tarifa. En este caso, si el cliente no tiene ya contratado otra tarifa, la tarifa basica por defecto es jazzmovil 5, y esa tarifa tiene consumo minimo de 5 euros.

Yo hasta que la gente no comente lo que le cobran no lo contrato.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
CONDICIONES PARTICULARES


Además incluye 100 MB de navegación nacional. Agotados 100MB se cortará el acceso a datos.




Yo he llamado y me han dicho y repetido que la conexión a internet no se corta en ninguna de sus tarifas, se baja a 64kb.

Alguna forma de saber lo que pasa? Alguien lo tiene ya y ha agotado los 100Mb?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Yo he llamado y me han dicho y repetido que la conexión a internet no se corta en ninguna de sus tarifas, se baja a 64kb.

Alguna forma de saber lo que pasa? Alguien lo tiene ya y ha agotado los 100Mb?

desde esta madrugada soy de jazztel móvil y ya os contaré lo de los megas, pero creo que prevalecerá lo escrito ante lo que pueda decir un teleoperador

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
desde esta madrugada soy de jazztel móvil y ya os contaré lo de los megas, pero creo que prevalecerá lo escrito ante lo que pueda decir un teleoperador

salu2


Suerte, veremos que pasa contigo... los datos a mi me han asegurado que no se cortan, se cortaria el acceso a alta velocidad (viniendo de Orange/KPN/jazztel es un poco de risa) y luego se quedan en 64 kps.

Aunque a mi lo que me interesa es el tema de facturacion y consumo minimo... puedes contar tu experiencia pero con facturacion del 15 al 15 y generacion de la factura sobre el 26... quedan 4 dias para que nos acojamos a la oferta, se cierra el 30... yo todavia recuerdo los 100 Mb del pincho que duraron unos meses y luego no se volvio a saber del tema...
Por lo que me arriesgare a migrar de 20 a 30(lo tenia pensado ya) y la sim 100/100 aunque con un numero secundario que aun no he elegido.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
desde esta madrugada soy de jazztel móvil y ya os contaré lo de los megas, pero creo que prevalecerá lo escrito ante lo que pueda decir un teleoperador

salu2

Interesante... cuanto te ha tardado el proceso de la portabilidad?
Un saludo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
Interesante... cuanto te ha tardado el proceso de la portabilidad?
Un saludo

4 dias,de jueves tarde a la madrugada del domingo al lunes,osea hoy..

salu2


ED: perdón por el error pero la porta la solicité el martes en vez d el jueves y el viernes por la mañana a eso de las once me llegó la sim

No os confundáis, soy NENE
Volver a Jazztel móvil