[AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?

188.477 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_Race
Segun lo que sé , y mis pruebas , si no te sale la ultima conexion esque te tiene bloqueado , saludos.

BINGO! Efectivamente asi es! jeje

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #12
Escrito   0  0  
Bueno para aquellos que bloquean y desbloquean cuando quieren en Whatsapp, si realmente piensas que te bloquea constantemente es sencillo le mandas un mensaje gracioso o algo asi, lo que te parezca, como no lo va a recibir cuando te desbloquee se lo comentas, tu sabras que no lo ha recibido por que solo sale como enviado y no como entregado y una vez que te vuelva a desbloquear todos los que le envies si los irá recibiendo, todos menos los que enviaste cuando estabas bloqueado, lo podeis probar con el whatsapp de algún amigo y os dareis cuenta que es así, también es cierto que a veces falla, así que mi consejo es que no os precipiteis a la hora de acusar a no ser que querais perderlo de vista.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo se de primera mano, que al menos 2 personas de mi lista de contactos tienen WhatsApp, una de ellas me dió su numero y a mi no me aparece en la lista de favoritas de WA, no hay manera emoticon desconcertado Y generalmente, cuando añades un numero a la agenda que tiene WA, automaticamente aparece en favoritos abajo del todo...

Esto sabeis a que se debe???

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #14
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría de última conexión, ya que en iPhone han puesto una opción para evitar que otros vean tu última conexión. Sé valiente y pregúntalo directamente jeje

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Alguien me puede responder a una duda:
si un contacto me bloquea en whatsapp se que no puedo ver su estado de ultima conexion o en línea...
Pero si me elimina puedo ver su estado cuando esta en línea??
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.muchas gracias ..... cabriolet71@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joansugo
Alguien me puede responder a una duda:
si un contacto me bloquea en whatsapp se que no puedo ver su estado de ultima conexion o en línea...
Pero si me elimina puedo ver su estado cuando esta en línea??
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.muchas gracias ..... cabriolet71@gmail.com


Si, si te elimina de Contactos sin bloquearte si puedes ver su última conexión, aunque esto de que por no ver la última conexión es que te haya bloqueado ya no es del todo cierto. En el iPhone puedes poner para que los demás no vean la última conexión, así que este pequeño truco para saberlo se ha acabado emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   0  0  
Y ese truco para no mostrar la ultima conexion,se puede hacer con los contactos que tu quieres que no te vean o es en general que ningún contacto te pudo ver en línea???
Muchas gracias
 #18
Escrito 1  0  0  
Perdona y una ultima pregunta....si alguien me elimina y vuelve a poner mi numero de Telefono en sus contactos me puede enviar mensajes por el whatsapp?? Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
yo tengo 2 moviles con whatsapp y lo he probado,si una persona te ha bloqueado te aparecera como ultima conexion la vez que te bloqueo,de dejara que le envies mensajes,pero solo te saldra una V ,como que nunca lo acaba de recibir y logicamente la persona que te ha bloqueado no recibe ningun mensaje tuyo,si mas tarde te vuelve a aceptar pues los mensajes que le has mandado mientras te tenia bloqueado no le llegan nunca,comprobado.
saludos


Yo creo que es así, que sale un "V" solamente y no llega a salir nunca la segunda.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
¿hay alguna forma de ocultar la última hora de conexión para android? Por ocultar la mía...


Yo sospecho que una persona me ha bloqueado emoticon triste xq en mi móvil no veo su última hora de conexión y le he agregado a otro teléfono que tengo con otro número y que esa persona no conoce y ahí si me sale la última hora de conexión...

Edito... ahora en el otro teléfono dónde he hecho la prueba no sale la última hora de conexión y en el mío sí pero a ratos, eso sí, siempre es la misma hora... así que me da que es fallo del whatsapp
Volver a iOS