[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.920 3.183
 #3141
Escrito   0  0  
¿alguien compró una bateria para el xperia neo?
Si es asi que bateria comprasteis y como os va
¿por ebay o en algun sitio?
 #3142
Escrito   0  0  
Por favor, necesito que alguien postee un link de la ROM de Vodafone para el Xperia Neo...que quiero liberar el móvil y la necesito para poder meter el código de desbloqueo emoticon triste

 #3143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
Por favor, necesito que alguien postee un link de la ROM de Vodafone para el Xperia Neo...que quiero liberar el móvil y la necesito para poder meter el código de desbloqueo emoticon triste


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(1).rar
 #3144
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(1).rar

Me parece que ya nos hemos visto en otro lado
 #3145
Escrito   0  0  
Me ha saltado el aviso de una actualizacion al conectar el movil al ordenador, pero me falla el PC Suite, en el segundo paso donde pone preparando, a mitad de descarga se va la pantalla y no sigue adelante con la actualizacion, a alguien le ha pasado???
 #3146
Escrito   0  0  
Muy buenas.
A ver si me podéis echar una mano...
Tengo un SE Neo que compré ya rooteado y actualizado a 4.0.4, compilación 4.1.B.0.431 (que no se lo que significa...) y con un montón de aplicaciones instaladas que no se ni para que sirven.
El caso es que creo que la navegación en internet es muy, muy lenta, acabo de comprarlo con un Ace 2 con android 2.3.6 de un compañero de trabajo y ¡¡me dejó alucinado con la velocidad del suyo!!
¿Es normal que un SG Ace 2 sea muchísimo más rápido en hacer una misma búsqueda en google?, si no es así, ¿cómo puedo intentar mejorar esto?
¿Si reseteo a fábrica, pierdo TODO o conservo ROOT y Android 4?
Muchas gracias emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3147
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa que no se le envían los mensajes del whatsapp hasta que la otra persona habla?

A que creéis que se debe el fallo?
Yo supongo que será de ellos...
He probado a desinstalar e instalar de nuevo el whatsapp y desactualizarlo pero sigue igual.

¿Alguna otra solución?
¡Gracias!
 #3148
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Una pregunta tonta... ¿este hilo siempre ha estado en el subforo de "Otros"?
Hoy por casualidad me he topado con él por aquí, cuando yo pensaba que estaba en "Sony". Tal vez por eso no veía novedades del Xperia Neo (buscaba donde no era).
Y de paso veo que hay una actualización (4.1.B.0.587). Los que la habéis probado, ¿veis algo nuevo-bueno?
Llego algún tiempo sin hacer mucho caso al Xperia y me da mucha pereza volver a buscar la información sobre como rootear y meter cositas otra vez… (cada día estoy más mayor, pero no más alto) emoticon guiño

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Una pregunta tonta... ¿este hilo siempre ha estado en el subforo de "Otros"?
Hoy por casualidad me he topado con él por aquí, cuando yo pensaba que estaba en "Sony". Tal vez por eso no veía novedades del Xperia Neo (buscaba donde no era).
Y de paso veo que hay una actualización (4.1.B.0.587). Los que la habéis probado, ¿veis algo nuevo-bueno?
Llego algún tiempo sin hacer mucho caso al Xperia y me da mucha pereza volver a buscar la información sobre como rootear y meter cositas otra vez… (cada día estoy más mayor, pero no más alto) emoticon guiño

__Saludos__


Yo instalé esta actualización, no noto diferencia a nivel de rendimiento, si parece que mantiene mas memoria RAM disponible, pero no soluciona el problema del led con Whatsapp y si apagas el movil, te pone el modo automatico de cobertura (yo lo llevo siempre en 2G y lo cambio puntualmente a 3G, asi que toca cambiarlo cada vez que apago)
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo instalé esta actualización, no noto diferencia a nivel de rendimiento, si parece que mantiene mas memoria RAM disponible, pero no soluciona el problema del led con Whatsapp y si apagas el movil, te pone el modo automatico de cobertura (yo lo llevo siempre en 2G y lo cambio puntualmente a 3G, asi que toca cambiarlo cada vez que apago)

Muchas gracias ElTopito.
Lo del Whatsapp no me preocupa mucho (apenas lo utilizo). Pero el cambio a 3G si (yo también lo tengo por defecto en 2G).
Creo que esperaré a otra actualización de más relevancia.
Viajando verde emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a SonyEricsson