[ayuda] No Me Liberalizan El Iphone Aun Habiendo Pagado La Penalizacion

567 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar alguno que haya pasado por lo mismo, o la gente de orange.

Pedi la portabilidad hacia pepephone aun quedandome permanencia en tarifa y por terminal, hable con ellos antes de hacerla y me dijeron que se liberaria al hacerse efectiva la portabilidad, hoy ha llegado la micro sim de pepe phone y no funciona ya que no esta liberado, y llamando a orange no me lo liberan pq ya no tengo la linea activa, asiq no se que solucion tomar, lo unico devolver el recibo con la penalizacion y que cuando la reclamen decir la causa.

Gracias por adelantado por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nigtmare
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar alguno que haya pasado por lo mismo, o la gente de orange.

Pedi la portabilidad hacia pepephone aun quedandome permanencia en tarifa y por terminal, hable con ellos antes de hacerla y me dijeron que se liberaria al hacerse efectiva la portabilidad, hoy ha llegado la micro sim de pepe phone y no funciona ya que no esta liberado, y llamando a orange no me lo liberan pq ya no tengo la linea activa, asiq no se que solucion tomar, lo unico devolver el recibo con la penalizacion y que cuando la reclamen decir la causa.

Gracias por adelantado por la ayuda


Ningún teléfono se libera solo por el mero hecho de hacer la portabilidad a otra compañía y el caso de los iPhones no es una excepción.

Para liberar el teléfono el contrato con el que se ha pedido dicho terminal tiene que estar activo en Orange por lo que esta información que se te ha dado (no especificas cual es la fuente) es completamente falsa.

Si quieres que le eche un vistazo solo me tienes que pasar tus datos por MP y lo reviso encantad@. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial