Conseguir puntos movistar empresa/autonomo

25.876 82
 #71
Escrito   0  0  
al realizar una portabilidad a orange en autonomos ofrecen mas,menos ,o lo mismo que en particulares,gracias salu2
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si lees al principio del hilo en la página 1 dicen que no están asociados a GM.

Un saludo.


Gracias, como hay unos que dicen que si y otros que dicen que no ..
me quedaba la duda. Nos pondremos a la tarea pues ...

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #73
Escrito   0  0  
Me ha denegado Orange la portabilidad... según ellos el departamento financiero, es confidencial y me dicen k pruebe en 15 días. Qué creeis k puede haber pasado?
 #74
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

He estado leyendo el post, pero no me queda muy claro el como tengo a hacer el amago siendo autónomo.

Es para mi padre, tiene tres líneas, y quiere cambiar dos móviles, por lo q el amago seria sobre 2 de los números.

Como se tiene q hacer? Dos portabilidad es distintas? O con un numero ya seria como si portaras las 3 líneas??

E l tema del gasto mínimo del q hablais, se puede elegir entonces un gasto mínimo mas elevado de lo a en realidad quieres ya despues cambiarlo?? Y no cambia el precio ni las condiciones??

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!
 #75
Escrito   0  0  
Hola, tengo 4 líneas de autónomo.
Acabo de hacer una porta a yoigo en una de ellas para conseguir la nueva tarifa habla y navega 9.
El caso es que voy a iniciar la porta de las otras tres. Me interesan dos con tarifa habla y navega 9, y la otra con ilimitada 30.
Pero también necesito uno o dos terminales (un SGIII como mínimo).
Creo que portando a orange dan mejores ofertar en terminales pero me interesan las tarifas que dan portando a yoigo.
¿Pensáis que me harán una buena oferta de terminales portando a yoigo o mejor lo hago a orange?.
Antiguedad: dos líneas como mínimo tienen 10 años
Gasto: 100 eur. el último mes
En la línea portada hace unos días solo he cogido tarifa, no terminal.
Permanencia: en la línea que más gasto acabo una permanencia de 14 meses a mediados de septiembre.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias.
 #76
Escrito   0  0  
Para los que haceis la porta y poneis mal los datos.
Os deberian llamar igual porque a pesar de que la anulan suponen que os quereis ir. Es una buena forma de no acabar en la otra compañia si solo pretendes amagar.
Si no os llaman llamad a retenciones y preguntad porque han anulado la porta y de ahí a ver si cae algo.
 #77
Escrito   0  0  
acabo de empezar el proceso de conseguir puntos. he llamado a bajas, y me han generado dos bonos que no me aparecen en puntos extra, y si que estan asociados a GM, y el chico no me ha dicho nada ,,,

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbdr
Hola, tengo 4 líneas de autónomo.
Acabo de hacer una porta a yoigo en una de ellas para conseguir la nueva tarifa habla y navega 9.
El caso es que voy a iniciar la porta de las otras tres. Me interesan dos con tarifa habla y navega 9, y la otra con ilimitada 30.
Pero también necesito uno o dos terminales (un SGIII como mínimo).
Creo que portando a orange dan mejores ofertar en terminales pero me interesan las tarifas que dan portando a yoigo.
¿Pensáis que me harán una buena oferta de terminales portando a yoigo o mejor lo hago a orange?.
Antiguedad: dos líneas como mínimo tienen 10 años
Gasto: 100 eur. el último mes
En la línea portada hace unos días solo he cogido tarifa, no terminal.
Permanencia: en la línea que más gasto acabo una permanencia de 14 meses a mediados de septiembre.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias.


Caso similar...me interesa sobre todo saber si tengo que portar las 3 lineas de autonomo a la vez, o con portar una ya te hacen oferta para las 3, al ser autónomos ¿alguien lo sabe? emoticon ummmmm
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
quote:
Originalmente escrito por rbdr
Hola, tengo 4 líneas de autónomo.
Acabo de hacer una porta a yoigo en una de ellas para conseguir la nueva tarifa habla y navega 9.
El caso es que voy a iniciar la porta de las otras tres. Me interesan dos con tarifa habla y navega 9, y la otra con ilimitada 30.
Pero también necesito uno o dos terminales (un SGIII como mínimo).
Creo que portando a orange dan mejores ofertar en terminales pero me interesan las tarifas que dan portando a yoigo.
¿Pensáis que me harán una buena oferta de terminales portando a yoigo o mejor lo hago a orange?.
Antiguedad: dos líneas como mínimo tienen 10 años
Gasto: 100 eur. el último mes
En la línea portada hace unos días solo he cogido tarifa, no terminal.
Permanencia: en la línea que más gasto acabo una permanencia de 14 meses a mediados de septiembre.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias.


Caso similar...me interesa sobre todo saber si tengo que portar las 3 lineas de autonomo a la vez, o con portar una ya te hacen oferta para las 3, al ser autónomos ¿alguien lo sabe?


Tienes que portar las 3 solo te hacen oferta de la que portas

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienes que portar las 3 solo te hacen oferta de la que portas

Un saludo


Gracias por responder!

Pues vaya rollo... ya podía servir con una...... portaré las otras dos también, que remedio...
Volver a Movistar