Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

25.402 73
 #1
Escrito   0  0  
Revisando la factura me he encontrado con esta sorpresa, en parte esperada.

Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

Tengo claro que si facturan el 1 de Septiembre tienen que poner el 21% si o si, pero deberían de tener el detalle de hacer previamente el 3% de descuento que es un pastón lo que se van a llevar entre todos los clientes, yo por mi parte pienso pedirlo.

Disfrutar lo urdangaranizado
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienen pasta para pagarle a urdangarin y volver a subvencionar moviles
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Revisando la factura me he encontrado con esta sorpresa, en parte esperada.

Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

Tengo claro que si facturan el 1 de Septiembre tienen que poner el 21% si o si, pero deberían de tener el detalle de hacer previamente el 3% de descuento que es un pastón lo que se van a llevar entre todos los clientes, yo por mi parte pienso pedirlo.

Disfrutar lo urdangaranizado


Esto es así por ley, y no va a pasar sólo con Movistar, va a pasar con todo, luz, agua, gas, teléfono, etc...

Por desgracia no nos queda otra...
 #4
Escrito   0  0  
Ellos no se llevan pasta por facturar así, el dinero del iva va derechito para hacienda a final del trimestr ¬¬.
 #5
Escrito   0  0  
Para ver si Movistar nos está robando o no la pregunta que hay que hacer es

¿Cuando nos facturan? ¿a principios o a final de mes?

Si es a primeros de mes y siempre es así no hacen nada mal porque lo que determinar el iva a facturar es la fecha de la factura no del cobro.

Sin embargo si facturan siempre a final de mes, nos tendría que factura al iva viejo.

Lo que no puede ser es que ahora cambien la fecha arbitrariamente y la pasaran de finales de mes a primeros para "ganar" ese 3% que en cualquier caso no lo ganarían ellos si no que lo "ganaría" España en forma de impuestos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Ellos no se llevan pasta por facturar así, el dinero del iva va derechito para hacienda a final del trimestr ¬¬.


Yo me conformaba con los intereses que genera ese IVA hasta q se lo pagan a la hacienda pública

emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
No hay novedad en esto. Las anteriores veces que se ha subido el iva, ya ha sido así. Como se cobra el 1/9 y tiene fecha de emisión de 1/9 no hay forma de que esté aplicado el 18% porque se incumpliría la magnífica ley (ironía) que aprueba la subida de 3 puntos del IVA.

Habrá que pensar que esto es bueno para salir de donde está este país metido. Habrá que pensarlo... Lo pienso... Lo pienso.
 #8
Escrito   0  0  
Habrá que pensarlo así siempre y cuando la diferencia de esa subida se la quede el estado y no MOVISTAR... emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Soy el único que cree que Movistar declarará a hacienda que las facturas se emitieron el 31 de agosto, cuando en realidad se emiten el 1 de septiembre para quedarse el 3% de más?

Vamos, de Movistar me puedo esperar todo y más con chorizos como el Urdangarín al que le renuevan.
 #10
Escrito   0  0  
Eso yo creo que ya no lo sabremos... Pero en muchos millones de facturas pone 1/9, no creo que hagan eso. Pero, quién sabe!

Penseeeemos que esto es bueno... Imagineeeemos que es bueno xD
Volver a Movistar