[AYUDA] Aconsejadme una moto para empezar...

15.210 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Gracias, redheart!

De nada, un placer emoticon guiño

En lo que te comentan de las marchas... si el uso es solo urbano, es más cómoda una scooter.

Yo tuve durante 8 años una scooter y ahora tengo moto de marchas y desde luego para uso 100% ciudad es mucho más ágil una scooter que la moto de marchas, que maniobra peor por ser más grande y más pesada, además para semáforos y atascos mucho más cómodo no tener marchas y usar solo el puño.
 #22
Escrito   0  0  
Tienes el carnet A? o solo el B con mas de 3 años y, por lo tanto, solo puedes llevar hasta 125?

Una opcion muy buena: Shi 125 en caso que no puedas llevar una mas grande, de segunda mano, estan por unos 1500-1800€ y mejor resultado que esta, no creo que de ninguna. Ademas que muchos la venden semi-nueva por el tema de cambiar de cilindrada.

Si tienes el A, has mirado la Shi300? por menos de 3000 la puedes encontrar con no muchos km, y tienes para salir de madrid ciudad... por si quieres darte una vuelta mas larga...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
Tengo el B! Voy a echar un vistazo a esa que me dices, aunque lo tengo casi decidido!
 #24
Escrito   0  0  
No se si ya la has comprado o llego a tiempo...

Yo tengo una Yamaha YBR125 y estoy encantado. Tiene marchas, pero te acostumbras enseguida. Yo nunca había llevado moto (ni con cambio ni sin) y me la llevé "puesta" del concesionario.

Es una moto muy fácil de llevar, cómoda, ágil, barata y fácil de mantener. La tengo hace unos 7 años y después de 53000 kilómetros ahí está, aguantando (toco madera para que siga así!)

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión, tonocs! Pero ya lo tengo decidido, jeje. De todas maneras, muchas gracias por contestar!! emoticon feliz
Voy a echar un vistazo a esa moto por curiosidad, jeje
 #26
Escrito   0  0  
Si te inicias en el mundo de las motos yo te recomiendo una scooter (como las que estabas mirando). La posición de conducción es cómoda y no tienes que preocuparte de cambiar marchas.

Te aconsejaría mirar el hueco bajo el asiento. Una de las ventajas de 'algunas' scooter es que puedes dejar el casco bajo el asiento, pequeñas compras, el candado de la moto, etc.
Quizás son manías mías, pero me parece un engorro ir cargado con el casco si hay que ir a hacer recados :P
 #27
Escrito   0  0  
Yo iría a por una 125cc por una sencilla razón, el seguro cuesta dos duros.

Las demás cilindradas se empiezan a subir, aunque las 250cc no están mal tampoco.

También por consumo y tal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!
Alguien sabe si en la Liberty cabe el casco en el asiento de abajo??
 #29
Escrito   0  0  
No cabe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #30
Escrito   0  0  
Normalmente en las de rueda alta no suele caber, por eso de que como la rueda es más alta hay menos hueco, pero hay baúles bien de precio que te hacen el apaño y así tienes doble hueco
Volver a Motor