Cuándo se resetean los MB?

2.253 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi ciclo es del 22 (es decir hoy). Sin embargo todavía tengo la misma velocidad que cuando me paso de la tarifa (64 kbps).

Cuando se vuelve a poner a 0 el contador de MB? Cuando cobran la factura (que suele ser sobre el 27 o así)?

Lo digo para cambiar entonces el 3G Watchdog para que no cuente desde el dia 22 entonces.
 #2
Escrito   0  0  
El ciclo se resetea el mismo día que se inicia, es decir, hoy. Si siendo la hora que es no lo tienes la máxima velocidad llama para que te lo reseteen, porque se habrá quedado pillado el sistema.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
La factura siempre la cobran dias mas tarde, pero eso no tiene nada que ver con tus tarifas de datos o voz.

Como bien dicen, si el ciclo acaba hoy, hoy se resetean Mb y minutos, hoy empiezas un nuevo mes vamos

Saludos!

PD: A mi el verano pasado me seguia a baja velocidad y llamando al 123, resetearon, apagar y encender telefono y arreglado
 #4
Escrito   0  0  
Se resetea cada dia 22 a las 00.00 (es decir la noche del 21 al 22)

Es raro que aun te vaya lento...a mi a veces me tarda 20 - 30 minutos en coger velocidad pero como maximo a las 00.30 me va a tope

emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
ya tengo la velocidad bien, pero llevo 109MB y ni me llegado el sms del 90% y tengo la tarifa de 8€...
Volver a Vodafone