Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

50.963 94
 #1
Escrito   0  0  
Creo que todavia no hay ningun hilo con respecto a esta noticia, que salió ayer.
Aquí os la dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre en las zonas rurales nos quedamos fuera de la promoción.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Si, en eso tienes todo la razon...
Pero creo que almenos jazztel llega a mas ciudades que ono. Almenos en mi ciudad no hay ono, pero si llega jazztel.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola,acabo de empezar el proceso de portabilidad justo a esta promoción,aguien la tiene contratada?

si es así qué tal el servicio?

gracias y salu2

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 2 preguntas: si ya soy cliente de jazztel fijo puedo tener la oferta mediante una portabilidad de movil?

Soy cliente de solo un mes y entre los descuentos de nueva alta y amigo ni pago factura. Me quitaran mis descuentos y ofertas, pago durante 6 meses solo la linea, y asta 2013 19.9 despues de los seis meses, mas 12 % de euro6000 mas 30 euros del amigo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Tengo 2 preguntas: si ya soy cliente de jazztel fijo puedo tener la oferta mediante una portabilidad de movil?

Soy cliente de solo un mes y entre los descuentos de nueva alta y amigo ni pago factura. Me quitaran mis descuentos y ofertas, pago durante 6 meses solo la linea, y asta 2013 19.9 despues de los seis meses, mas 12 % de euro6000 mas 30 euros del amigo


Si, si eres cliente la puedes pedir pero perderas los minutos de movil gratis que tengas en el fijo el resto no te lo quitan. Solo que te ponen el ADSL a 19.90 y los descuentos seran sobre esta base.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Pues si me lo dejan a 19.90 mejor aun porque desde el 2013 ya me suben la cuota de 19.90. Si no me tocan mi 3 descuentos perfecto, una duda despues de los 100 megas te reducen la velocidad? O te cobran*

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ED: una vez consumidos los cien megas se corta el servicio de internet, y se avisa mediante sms cuando se llega al 80% y al 100% del consumo tanto de voz como de datos ( según la operadora)

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Tengo 2 preguntas: si ya soy cliente de jazztel fijo puedo tener la oferta mediante una portabilidad de movil?

Soy cliente de solo un mes y entre los descuentos de nueva alta y amigo ni pago factura. Me quitaran mis descuentos y ofertas, pago durante 6 meses solo la linea, y asta 2013 19.9 despues de los seis meses, mas 12 % de euro6000 mas 30 euros del amigo


mira si se te ocurra hacerla ahora perderas los seis meses de adsl gratis a mi me ha pasado y no hay vuelta atras.
lo que tengo duda es si la tarifa de internet tiene un consumo minino de 5 euros pues he leido por ahi que si que tiene si es asi me la han metido doblada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnno
mira si se te ocurra hacerla ahora perderas los seis meses de adsl gratis a mi me ha pasado y no hay vuelta atras.
lo que tengo duda es si la tarifa de internet tiene un consumo minino de 5 euros pues he leido por ahi que si que tiene si es asi me la han metido doblada


Efectivamente se pierden los descuentos segun la operadora, lo bueno es que se pagaria de por vida los 19.90 porque el adsl de jazztel vale mas de 19.90 sin descuentos.

Lo que ya no me convence son esos 5 euros de mas. Esta confirmado?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Jazztel móvil