Comparativa de tarifas baratas para hablar y navegar poco

15.559 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, he creado una hoja de cálculo a modo de tabla comparativa con las tarifas más baratas para la gente que no habla mucho pero que sobretodo consume pocos datos y no les compensa pagar cuotas de 6€.

Si alguien cree que falta alguna tarifa o encuentra algún error, que lo comente por aquí y le hecho un vistazo :)

Aquí tenéis la tabla:

Comparativa de tarifas baratas para hablar y navegar poco https://docs.google.com/spreadsheet...dmg5Y0R6a0U3NVE


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Hola a todos, he creado una hoja de cálculo a modo de tabla comparativa con las tarifas más baratas para la gente que no habla mucho pero que sobretodo consume pocos datos y no les compensa pagar cuotas de 6€.

Si alguien cree que falta alguna tarifa o encuentra algún error, que lo comente por aquí y le hecho un vistazo emoticon sonrisa

Aquí tenéis la tabla:

Comparativa de tarifas baratas para hablar y navegar poco https://docs.google.com/spreadsheet...dmg5Y0R6a0U3NVE


Un saludo.


ay un pequeño error en la lider lla que el minuto sale a 2,7 y no a 2,5.

recordar tambien que ay 300 megas de la lider por 4 euros, y un par de tarifas por de pepephone que se dan por invitacion en forocoches por 4,5 euros;300 megas minuto a 3,5 cms mas establecimiento que se llama caballo loco y la otra a 9,5cms sin establecimiento shurperro

saludos
 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias! Arreglado el error en el céntimo/minuto de la Líder, y también he añadido la Líder con el bono de datos de 300MB y las Shurperro y Caballo Loco de Pepephone ;)

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
dond esta la lider? no la veo en la web de masmovil

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
dond esta la lider? no la veo en la web de masmovil
La Líder no se comercializa oficialmente, tan solo mediante un link oculto que suele dar bastantes problemas.
Quienes tienen interés en contratar suelen llamar a Masmóvil para que un operador realice el cambio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
dond esta la lider? no la veo en la web de masmovil
Aquí la tienes: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Pero como ya te ha comentado Antonioban, lo mejor es pedir el cambio por teléfono o incluso por email a masforo@masmovil.es

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias, estaba haciendo calculos pero me sale mas o menos lo mismo que la del 5 de simyo, sumando los 3 del bono de 150 (cogeria ese por que no uso muchos datos) mas lo que suelo gastar en llamadas al mes ( unos 2 euros) mas sms (otros 2 o 3 euros)= mas o menos 8 o 8 y pico, la diferencia que aqui me dan mas megas que no uso pero bueno.... osea que me sale igual

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
gracias, estaba haciendo calculos pero me sale mas o menos lo mismo que la del 5 de simyo, sumando los 3 del bono de 150 (cogeria ese por que no uso muchos datos) mas lo que suelo gastar en llamadas al mes ( unos 2 euros) mas sms (otros 2 o 3 euros)= mas o menos 8 o 8 y pico, la diferencia que aqui me dan mas megas que no uso pero bueno.... osea que me sale igual
Cada uno sabe lo que más le conviene, para eso está la comparativa, pero una cosa, el bono de 150MB son 2€, no 3 ;)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
gracias, estaba haciendo calculos pero me sale mas o menos lo mismo que la del 5 de simyo, sumando los 3 del bono de 150 (cogeria ese por que no uso muchos datos) mas lo que suelo gastar en llamadas al mes ( unos 2 euros) mas sms (otros 2 o 3 euros)= mas o menos 8 o 8 y pico, la diferencia que aqui me dan mas megas que no uso pero bueno.... osea que me sale igual
La líder es estupenda para escasos consumos de datos, pero en cuanto uses un poco el smartphone te los comes.
Lástima que sea casi una leyenda urbana con lo rebuscado que es contratarla. Solo por eso no me da ninguna confianza, más viendo los problemas de facturación que arrastraban en Masmovil hasta hace bien poco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo