[AYUDA] Vendedor Vodafone me niega devolucion xk no le salen de los cojo***s

16.848 57
 #41
Escrito   0  0  
Exacto javi197999. Por éso yo le preguntaba al autor del hilo dónde había visto éso. Porque en las tiendas normales no suele existir el derecho de devolución. Sólo las tiendas tipo Phone House admiten devoluciones (pero porque quieren).

 #42
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar,

a Josep_AND te aseguro que solto un no me sale de los c*j*ne* devolverselo al comercial del telefono que le paso y directamente le colgo.

En cuanto a lo de la devolucion ahora mismo no tengo el papel pero le voy a acer una foto y la voy a subir para que veais que esta en contrato, no me invento nada.
 #43
Escrito   0  0  
Yo culparía directamente a Samsung por hacer un móvil sin Whatsapp en los tiempos que corren...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Ahora fuera de bromas...brutush,no te lies más y pon ésa denuncia en consumo,ya veremos qué salida cogen.
La dependienta,déjala en el olvido,si tiene culpa por el hecho de no querer admitir tu devolución,ya pagará por ello con su encargado,jefe ó lo que sea.
Un saludo.
P.D. corel,vecino,vente para Granollers que aquí somos buena gente!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #44
Escrito   0  0  
La normativa en consumo suele ser ligeramente distinta dependiendo de la comunidad en que vivas...
En Andalucia tienes 7 dias para desistir de tu compra (cualquier tipo de compra) si no te respentan pide el Libro de Hojas de Reclamaciones pero el oficial el de tu comuinidad autonoma que no te den una hoja de esas internas de la empresa. Si no te lo dan llama a la policia local y veras como te lo dan, lo rellenas y en 10 dias hay resolucion.
 #45
Escrito   0  0  
Con lo fácil que es esperar a que acabe el turno y ver cual es su coche emoticon angel
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Con lo fácil que es esperar a que acabe el turno y ver cual es su coche emoticon angel


+1

¿Es muy grande ese movil para hacerselo tragar?

Por que ya le vale¡¡¡
 #47
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración por eso remitía al código civil. Lo de la ley de garantías me he colado...

 #48
Escrito   0  0  
A ver, ¿qué tendrá que ver que la ley diga que las tiendas no están obligadas a admitir devoluciones durante un plazo de x días? La ley tampoco dice que a mí me tenga que pagar mi empresa un dinero al final de cada mes. Lo que la ley dice es que cuando se firma un contrato, se adquiere un compromiso entre las partes, y si el compromiso adquirido es que hay 5 días naturales para devolver el producto, tienen que permitir que eso se haga, y punto.
Por cierto, buena puntualización la de que la reclamación la efectúe la persona que efectuó la compra. Si no, siempre pueden argumentar que la procedencia no es verificable y pensaban que podría tratarse de un móvil extraviado o incluso robado.

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
La ley tampoco dice que a mí me tenga que pagar mi empresa un dinero al final de cada mes.

¿Cómo que no?
 #50
Escrito   0  0  
Trabajo como Dataexpert en una tienda vodafone, he leido tu caso con una sonrisa porque hace poco en mi tienda hubo un problema parecido, siento decirte que a la tienda se la pela, seguramente hasta el jefe de tienda este al corriente del caso. Te digo esto porque debe ser que es tónica habitual no devolver moviles en tiendas, la razón que te puedo dar (fue la que me dio mi compañero cuando le pregunte) es que ellos si te cojen el movil usado pierden dinero y se lo comen con patatas ya que lo asocian a tu contrato, asocian el imei..etc, asique o es defecto de fabrica o pasan de los clientes.
Algo parecido pasa con lo de los nexus, como no llevan permanencia no cojen comisión y pasan del cliente, asi de triste es...
Volver a Vodafone