[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

202.781 540
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
OH MY GOOD!!! QUE TE VALGA CAMBIAR DE TARIFA EN ORANGE LO HEMOS DICHO MIL VECES!!!
GALAXY S3 S2 HTC ONE X HTC SENSATION NOKIA LUMIA IPHONE XPERIA S Y ALGUNO MAS SON 159 + 59 + 17 I.I.I.


En cada sitio dicen una cosa respecto al One X, estoy leyendo en varios lados que no se considera premium (de gente que hace unos dias ha hecho el amago), ahora me dices tu que si... por eso pedia una lista donde se pudiera ver cuales si o no.

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Los compromisos se aplicarán en base a lo que has firmado, si en las condiciones no te aparece que este teléfono tiene penalización "extra" no se debería aplicar compromiso adicional.

De momento no podría ver que compromisos son los que tienes activados, hasta que la línea no esté activada no te lo puedo confirmar.emoticon triste

Un saludo


Hola de nuevo Orange_mvl,

ya tengo la línea activa y ahora si que me han enviado el contrato.

Podrías decirme los pasos a seguir para pasarme a la tarifa Delfin 30?? O lo podeis hacer vosotros desde aquí??

Muchas gracias por adelantado

LluisGR
 #463
Escrito   0  0  
Hola!!

Alguna novedad en cuanto a la portabilidad a orange sacando el S2 y cambiando la tarifa?, sigue siendo la penalización de 50+15+I.V.A?

Un saludo
 #464
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces si hago una portabilidad y quiero el S3, seria:

199€ con Delfín 40 (con 10%dto en móvil y 6 meses dto en factura), con permanencia de 24 meses en operador y 18 en tarifa.

Ahora los cálculos.

199€ + 40€ (-20%dto en factura): 237,72€ (incluye 21% de IVA)

Factura mensual: 38,72€ | Pasado los 6 meses de dto: 40€+IVA = 48,4€

Más cálculos:

38,72 * 6 + 48,4 * 12 = 232.32 + 580,8 = 813,12€ más los 199€ del teléfono = 1012,12€ Es lo q pagamos por los 18 meses de permanencia en tarifa!!

Ahora haré los cálculos, al cambiar de tarifa, a Delfín 20.

Las penalizaciones: 130€+50€+15€ (sin IVA) --> Con IVA 157,3€+60,5€+18,15€= 235,95€

Eso es la penalización del cambio de TARIFA a una inferior, no podemos pasar de Delfín 79 a Ardilla 8, porque entonces hemos rotor 2 compromisos, el de tarifa y voz, por tanto pasamos a Delfín 20, q solo rompemos tarifa.

Ahora.....

Delfín 20 * 17 meses (no pongo 18, porqué igual en el primer mes ya hacemos esto) = 411,4€

Por tanto: 235,95€+411,4€ = 647,35, pero hay q sumar los 199€ del teléfono y la primera cuota del primer mes + 38,72€ = 885,07€

Diferencias (posibles):::::

1012,12€-846,35€= 165,77€

Pongo posibles, porque no sé si al cambiar de tarifa, te siguen haciendo el 20% dto en factura durante 6 meses, si fuese así, sería:

15,8€ * 5 (5 meses, porqué el primero estaremos con la tarifa Delfín 40) + 24,2€ * 13 = 79€ + 314,6€ = 393,6€ más 199€ por teléfono, más la primera cuota del primer mes + 38,72€ + penalización (235,95€) = 867,27€

Precios definitivos:

Respetando lo contratado:

1012,12€

Cambiando de tarifa (sin disfrutar de los 6 meses de dto):

885,07€

Cambiando de tarifa (disfrutando de los 6 meses de dto):

867,27€

Todos estos datos están basados a 18 meses, q es lo q dura la permanencia en datos y voz, luego restan 6 meses más. Cada cual q vea si le sale rentable.... no "sale" bien de precio, ya q el S3 tiene el mismo precio en Delfín 79 q en Delfín 40.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LluisGR
Hola de nuevo Orange_mvl,

ya tengo la línea activa y ahora si que me han enviado el contrato.

Podrías decirme los pasos a seguir para pasarme a la tarifa Delfin 30?? O lo podeis hacer vosotros desde aquí??

Muchas gracias por adelantado

LluisGR


Sí, si me pasas un privado con tus datos te la puedo cambiar yo directamente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, si me pasas un privado con tus datos te la puedo cambiar yo directamente.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias,

ya te he enviado el privado.
 #467
Escrito   0  0  
Muy interesante, yo creia que las tarifas Delfin llevaban asociada la permanencia tambien a los datos... es decir ¿antes de los 18 meses de permanencia es posible bajar la cantidad de Mb sin ninguna penalización?

Si me paso a Orange con portabilidad eligiendo la tarifa Delfin 79 para un iPhone 4s me saldría a 0€ y luego podría bajar mi tarifa a por ejemplo una Delfin 30 pagando un total de 130€+50€+15€ con su correspondiente IVA, ¿es correcto?
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LluisGR
Muchas gracias,

ya te he enviado el privado.


En el privado que te he devuelto te cuento el coste del cambio. Necesito que me lo confirmes para hacerte dicho cambio. emoticon guiño

Un saludo.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drlogo_mvl
Muy interesante, yo creia que las tarifas Delfin llevaban asociada la permanencia tambien a los datos... es decir ¿antes de los 18 meses de permanencia es posible bajar la cantidad de Mb sin ninguna penalización?

Si me paso a Orange con portabilidad eligiendo la tarifa Delfin 79 para un iPhone 4s me saldría a 0€ y luego podría bajar mi tarifa a por ejemplo una Delfin 30 pagando un total de 130€+50€+15€ con su correspondiente IVA, ¿es correcto?


Así es. Serían en el caso que expones 130€+50€+15€+iva y en el caso de pagar la penalización quedarías exenta de la misma para futuros cambios de tarifa. Si los cambios futuros son de tarifa "hacia abajo" solo se te cobrarían 15€+iva y si es "hacia arriba" no se te cobraría nada. emoticon guiño

Un saludo.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En el privado que te he devuelto te cuento el coste del cambio. Necesito que me lo confirmes para hacerte dicho cambio. emoticon guiño

Un saludo.


Ya te he contestado para que me hagas el cambio a Delfin 30.

Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial