[QUEJA] Orange miente como bellaco en sus Condiciones Generales

9.607 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, después de mucho buscar he encontrado el siguiente enlace:

http://clientes.orange.es/soporte_y..._julio_2011.pdf

Según ese enlace, las condiciones generales expuestas ahí son del mes de Junio de este año, por tanto las más actuales.

Pues bien, en el punto 18 de esas condiciones pone lo siguiente:

El Cliente, previa su identificación y acreditación de sus datos personales, podrá dirigirse a Orange a través de su servicio de Atención al Cliente al número 1414 si llama desde un número de Orange móvil; al (+34) 656001470 o al 900901300 si llama desde un número fijio Orange, desde otro operador o desde el extranjero; al correo electrónico areaclientes@orange.es o por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid. indicando Ref.: RECLAMACIONES; o a través de correo postal con la Referencia Reclamaciones al domicilio más abajo indicado

Pues bien, acabo de enviar un mail con una reclamación a esa dirección y oh! sorpresa... el mail no funciona y no acepta correos entrantes.

Así que nueva reclamación.

Orange_mvl, agradecería que me dieras un mail alternativo para reclamar por mail.
No quiero reclamar por la web, en tan pocos carácteres no cabe nada, quiero un mail, además del fax porque también va a ir por ahí, aunque sean 4 folios de reclamación

Esto ya es insostenible, Orange se ríe de nosotros.
Llevo 3 reclamaciones online por la zona de clientes y no me contestan ninguna, encuentro un mail en las condiciones generales actuales que debe funcionar y se ríen de nosotros porque no va

Ahora sí que estoy decidido a llegar hasta el final. De esta me voy y no vuelvo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Mail directo para contactar con el SAT de Orange no hay, solo la vía del Área de clientes, y para reclamaciones vía fax el número es el 91 206 53 18. No olvides poner en tu reclamación una copia de tu nif por ambas caras y firmar dicho fax. También es mas que conveniente que pongas un número de teléfono de contacto, persona de contacto y horario preferente de contacto para que te llamen.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mail directo para contactar con el SAT de Orange no hay

Pues no es lo que dicen las condiciones legales de Orange. Luego si Orange no cumple con el contrato, éste deja de tener validez y por tanto los compromisos del cliente dejan de tener efecto.

Una de dos, Orange cumple con las condiciones generales de contratación, o todos los clientes quedan liberados de cumplirlas puesto que la empresa no las cumple.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues no es lo que dicen las condiciones legales de Orange. Luego si Orange no cumple con el contrato, éste deja de tener validez y por tanto los compromisos del cliente dejan de tener efecto.

Una de dos, Orange cumple con las condiciones generales de contratación, o todos los clientes quedan liberados de cumplirlas puesto que la empresa no las cumple.

Un saludo


+ one

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mail directo para contactar con el SAT de Orange no hay, solo la vía del Área de clientes, y para reclamaciones vía fax el número es el 91 206 53 18. No olvides poner en tu reclamación una copia de tu nif por ambas caras y firmar dicho fax. También es mas que conveniente que pongas un número de teléfono de contacto, persona de contacto y horario preferente de contacto para que te llamen.

Un saludo.


Aqui debemos jugar todos con las mismas cartas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
CÓDIGO CIVIL

quote:
Artículo 1256.

La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

Artículo 1258.

Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley.

Y por poner sólo dos cositas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mail directo para contactar con el SAT de Orange no hay, solo la vía del Área de clientes, y para reclamaciones vía fax el número es el 91 206 53 18. No olvides poner en tu reclamación una copia de tu nif por ambas caras y firmar dicho fax. También es mas que conveniente que pongas un número de teléfono de contacto, persona de contacto y horario preferente de contacto para que te llamen.

Un saludo.


Entiendo que dices lo que te dejan decir, pero de nuevo me remito a las condiciones generales para exigir un mail que funcione.

Agradezco pongas una reclamación en mi nombre a este respecto solicitando ese mail de contacto.

Espero por privado el número de seguimiento

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mail directo para contactar con el SAT de Orange no hay, solo la vía del Área de clientes, y para reclamaciones vía fax el número es el 91 206 53 18. No olvides poner en tu reclamación una copia de tu nif por ambas caras y firmar dicho fax. También es mas que conveniente que pongas un número de teléfono de contacto, persona de contacto y horario preferente de contacto para que te llamen.

Un saludo.


Perdona que te lo diga, pero no entiendo por qué estás vacilando a los clientes.

Si en las condiciones generales del contrato dice que se puede reclamar por email, tu obligación es proporcionar ese email y no reírte en la cara de un cliente que te está pidiendo dicho email.

Que sea la última vez que respondes de forma incorrecta emoticon perdido

¿Cuál es el email de reclamaciones?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Perdona que te lo diga, pero no entiendo por qué estás vacilando a los clientes.

Si en las condiciones generales del contrato dice que se puede reclamar por email, tu obligación es proporcionar ese email y no reírte en la cara de un cliente que te está pidiendo dicho email.

Que sea la última vez que respondes de forma incorrecta emoticon perdido

¿Cuál es el email de reclamaciones?


+1

No estoy para nada de acuerdo que Orange con tal de cumplir la legislación haga ver en sus condiciones que atiende quejas a través de todos los medios de comunicación incluyendo el correo electrónico, y que después esos correos estén inactivos y no facilite alternativa alguna para esa vía de comunicación y reclamación.

No estoy de acuerdo en que las únicas alternativas sean la zona personal que limita a 400 carácteres, la vía telefónica que el cliente no puede ver como se redacta la reclamación, o la vía de fax que cada folio que se envía aumenta el coste para el cliente y que además no nos da la oportunidad de obtener el número de seguimiento de esta reclamación.

Por tanto vuelvo a reiterarme y exijo que Orange cumplas las condiciones que Orange publica y modifica sin avisar a los clientes, porque además estas condiciones de Julio de 2012 no han sido informadas en ninguna de mis líneas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial