[AYUDA] Código de activación de sim pata negra ya usado en otra cuenta!!!

1.552 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, que acabo de comprar dos sim tuenti pata negra, y al intentar activar una de ellas, me dice que el código que viene en la caja está asociado a otra cuenta, ¿que puedo hacer??? por favor xoxe o jvinuela ayudadme!!!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando sucede eso es que ya la han activado en otra cuenta o que al registrarla en otra cuenta, le dieron a cancelar y la sim se ha quedado "colgada" igualmente.

Que yo sepa, no hay solución.
 #3
Escrito   0  0  
El que te haya vendido las tarjetas ya las ha tenido que utilizar .....

Que te devuelva el importe.
 #4
Escrito   0  0  
Alomejor la persona que te las vendió uso la tarjeta y después pidió un duplicado de tarjeta para poder usar la linea sin tener que abrir la tarjeta original que después te haya vendido. O alomejor solo es un error o está pillada..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
La persona que me las ha vendido, me asegura que nunca han sido usadas, es posible que alguien aleatoriamente active una tarjeta que no tiene? si la introduzco en mi movil con el pin que pone en la tarjeta funcionará?? no se puede hacer nada por activarla con otro código?? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
yo cuando me la enviaron tuve que entrar en tuenti activarla enviarles a los de tuenti mi dni
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
El que te haya vendido las tarjetas ya las ha tenido que utilizar .....

Que te devuelva el importe.


+1
Es muy raro que ya haya sido usado ese código por error... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
En el chat de tuenti móvil, me lo han comprobado, y efectivamente, ha sido usado, la tarjeta fue activada pero nunca ha sido usada, y está dada de baja... no me han querido decir a quien está asociada, pero bueno el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero sin problemas... así que dentro de lo que cabe, no he salido muy mal parado.... si alguien dispone de sim tuenti pata negras para venderme una, por no más de 12€ que se ponga en contacto conmigo, es urgente!!!
Volver a .Tuenti