Usuario notesada2 Troll en el foro!!

2.814 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! os vengo a informar de un user que viene dando el coñazo desde hace unos dias, y no contento con eso, al tener ya mas de 100 mensajes va rojeando a la gente por ahi! se trata de:


notesada2
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=380124

Parece ser que le ha dado por mi, va publicando en mis post que vendo cosas averiadas, no tengo demasiados votos positivos, unos 40, pero la gente en el foro me va conociendo y tengo buenos amigos dentro del foro, tengo una buena reputación tanto aqui como en ebay,

Pido por favor que si mas gente se está viendo afectada por el comportamiento de este especimen, lo ponga en conocimiento en este hilo.

Un saludo a todos y espero que se solucione la situación con este user!
 #2
Escrito   0  0  
Espécimen dices ajajajajajajjaja :') fuera bromas. Tiene mi rojete..
 #3
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notesada2
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

ya me has jodido mi racha , malapersona xD
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
El que abre la incidencia le pone un verde y el otro se lo devuelve..y encima el que la abre se autovota con un verdazo como buen vendedor con uno de sus clones....Pa mear y no echar gota..

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Es una movida lo de este user... cuando antes lo baneen mejor, lo de los clones no lo entiendo... un user es mi hermano (morpheus) y el otro un amigo, por que aparecen como mis clones?? Me lo podeis explicar?

Gracias de antemano!

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
El que abre la incidencia le pone un verde y el otro se lo devuelve..y encima el que la abre se autovota con un verdazo como buen vendedor con uno de sus clones....Pa mear y no echar gota..

Jajaja vaya pillada... yo paso de meterme en este tema, pero vaya da mucho que pensar del foro...

Gades: Estan registrados en tu misma ip...

¿Haces compra/venta con tu hermano? Dios mío, estoy por dejar de entrar en el foro de incidencias.
Volver a Incidencias