cuanto estan tardando las portabilidades

3.930 14
 #1
Escrito   0  0  
cuanto se tarda desde que inicas la portabilidad hasta que el cambio se realiza correctamente
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tramité un martes por la noche y se confirmó el viernes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
mi madre porto un miercoles y se hizo el cambio el martes siguiente
 #4
Escrito   0  0  
De viernes a lunes
 #5
Escrito   0  0  
De viernes a lunes 4 llamadas de vodafone para que me quedase mediante.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que estoy desilusionado, ya que para cambiarme a Amena no es facil y tardan y sin respuestas, Y si tengo que llamar tendria que hacerlo por el 902 y pagar. Cuando podrian habilitar uno fijo cualquiera y que la gente elija.

Me di de alta en su web hace unos 14 dias, me enviaron un mail con un numero de confirmacion, enviado por ellos.

Solo te dan un TWITTER de contacto para consultas o quejas, (me imagino solo una persona de marketing seleccionando a quien quiere contestar). Ni un mail de contacto (ya que envie al de amena@orange y me dijeron que por ahi no)

La verdad que creo entender esta politica de Amena-Orange.

Debe ser la siguiente: Propongo la tarifa mas economica del mercado, para igualar a la de mi competencia (la de verdad verdadera) y ver que pasa, pongo un 902 que pague el cliente (a darle por c...) y digo que como es economica todo es por web - Y NO ME ATIENDE NADIE DE NADIE -

Creo que todo es a proposito.

Y no quieren crear fuerte Amena porque seria competencia directa hacia su naranja.

Bueno, cosas que me molestan.....

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo sin mi linea 11 dias, 2 llamadas al 902 de pago incidencia etc etc y todo sin solucionar, no se si algun dia me llegara la tarjeta??

VIVA PUCELA ! !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
Yo llevo sin mi linea 11 dias, 2 llamadas al 902 de pago incidencia etc etc y todo sin solucionar, no se si algun dia me llegara la tarjeta??
pedí porta el martes día 14 el día 15 fue festivo y el viernes a las 10 tenía al de seur en la puerta con la targeta. encantadisimo con el servicio y el funcionamiento de la linea. la única pega por ahora es el 902
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foralixo
Pensaba que tenían pensado o ya habían dispuesto un número gratuito para atención al cliente

Se puede denunciar a FACUA que no haya un teléfono gratuito? es ilegal?
Podemos hacer que les caiga el pelo por sinvergüenzas?



Lo del 902 lo hacen a posta, van sobrados, cobran los 15 € de alta nuevo cliente, y despues el 902 A POSTA "todo mentira de la verdadera". Y NI UN MAIL- el de soporte orange.amena no va.

Desilución.

Bua..
Volver a Orange