[AYUDA] Error, no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible.

103.093 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unas horas pasa una cosa muy extraña con mi teléfono, no puedo actualizar algunas aplicaciones porque al hacerla, la descarga de la misma se interrumpe por la mitad y me sale ese mensaje, "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"

Decir que tengo el teléfono rooteado con la room Ice Armor III+, que paso todas las aplicaciones a la tarjeta SD con S2E, los datos de las aplicaciones si quedan en la memoria interna pero tengo disponible espacio suficiente en la memoria interna, y no me pasa con todas las actualizaciones, solo con algunas, es decir... He probado a actualizar aplicaciones pesadas y me deja descargarlas y actualizarlas sin problemas, pero Go Launcher me da error, swiftkey me da error, google maps me da error etc... Sin embargo he podido actualizar otras aplicaciones de 10 y 20 megas sin problema, entonces, no entiendo porque pasa esto.

Es un problema de mi teléfono o de Google Play?... Ahh por cierto, muy extraño, a mi mujer también le pasa, al mismo tiempo que a mi, y tenémos el mismo teléfono con la misma room pero con distinta cantidad de aplicaciones y espacio disponible en la memoria tanto del teléfono, como del sistema, como de la sd como de la sd-ext y ambos espacio suficiente en todas ellas, sin embargo a los dos nos ha empezado a pasar a un tiempo, muy extraño, teneis alguna respuesta para esto?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con el buscador del foro???

Probando he encontrado esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1158...erna-llena.html
 #3
Escrito   0  0  
Tu mismo te contestas. Si no tienes espacio en memoria donde quieres guardar los datos que te descargas???
Borra apps que no utilices
 #4
Escrito   0  0  
A veces me pasa lo mismo y lo soluciono borrando cualquier archivo (algunos recuerdo que son .odex) que tenga que ver con la actualización que quiero instalar en la ruta data/app, a la que llegas con el explorador siendo root.
Espero que te sirva de algo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Puede que les aplicaciones de 10 y 20 mb se instalen en la sd en su mayoría. Si tienes facebook, tuenti y demás borra los datos y la cache. No se borrarán de facebook solo del móvil.

La pega de muchos móviles android es que solo tienen 150 o 200 megas en la memoria interna y con un uso medio en nada los llenas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
A veces me pasa lo mismo y lo soluciono borrando cualquier archivo (algunos recuerdo que son .odex) que tenga que ver con la actualización que quiero instalar en la ruta data/app, a la que llegas con el explorador siendo root.
Espero que te sirva de algo.


a mi me pasaba lo mismo y haciendo esto se solucionó. El problema es que la app patcher o algo así provoca algunos problemas cuando actualizas la rom.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
A veces me pasa lo mismo y lo soluciono borrando cualquier archivo (algunos recuerdo que son .odex) que tenga que ver con la actualización que quiero instalar en la ruta data/app, a la que llegas con el explorador siendo root.
Espero que te sirva de algo.


Con qué programa entras a la ruta que mencionas? Yo tengo el "Es File Explorer" he buscado pero no he encontrado ningún archivo con la terminación .odex, el mensaje de error me aparece cuando intento actualizar el poweramp (que viene con el patcher lucky). Me puedes decir qué programa usaste para encontrar esos archivos y la ruta exacta por favor. Ah menciono que soy root
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurdote
Con qué programa entras a la ruta que mencionas? Yo tengo el "Es File Explorer" he buscado pero no he encontrado ningún archivo con la terminación .odex, el mensaje de error me aparece cuando intento actualizar el poweramp (que viene con el patcher lucky). Me puedes decir qué programa usaste para encontrar esos archivos y la ruta exacta por favor. Ah menciono que soy root
Necesitas ser root.
Y ni de coña borres lo que te ha dicho el compañero porque no te va a servir de nada, en la ruta /data/app/ se instalan las aplis que descargues y son las que puedes desinstalar facilmente desde el gestor de aplicaciones.

Usa Rot exploresr o el que tu has dicho pero tienes que ser root.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Necesitas ser root.
Y ni de coña borres lo que te ha dicho el compañero porque no te va a servir de nada, en la ruta /data/app/ se instalan las aplis que descargues y son las que puedes desinstalar facilmente desde el gestor de aplicaciones.

Usa Rot exploresr o el que tu has dicho pero tienes que ser root.


A veces he encontrado restos de aplicaciones desinstaladas correctamente, que me bloqueaban la instalación de nuevas versiones emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Te digo como solucionar el problema.
PASO 1: Ser root (Esta claro)
PASO 2: Desinstalar Google Play, Google Play Services, el cliente nativo de correo y algún software más nativo de android.
PASO 3: Cambiar las aplicaciones que tengamos (Facebook M, Twitter M y etc) Por un navegador como Opera Mobile en modo desktop, si queremos subir imágenes seleccionamos el modo Mobile.
PASO 4: Instalar alguna utilidad para pasar todas las APPS a SD

Para instalar aplicaciones de Google Play podemos usar una extensión que sirve para el navegador Chrome, simplemente usamos una cuenta falsa de GMAIL (Se puede crear) y poner unos códigos en nuestro móvil y podremos descargar programas del Google Play. También puedes optar por Blackmart
Volver a Android