[AYUDA] Sorteo GRATIS tarjeta prepago Orange 5€ saldo a cambio de AYUDA en un concurso FB

5.352 37
 #31
Escrito   0  0  
Otro voto más, con una cuenta distinta! Ya van 300 emoticon guiño

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Otro voto más, con una cuenta distinta! Ya van 300 emoticon guiño

Muy grande. Objetivo cumplido.
Ya puedo ver la peli de 300....

Te pongo número para el sorteo y lechugazo que te crío....
Muchas gracias!!!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
Concurso y sorteo cerrados!
Al final mi familiar ha tenido 302 votos frente a 173 de la segunda.
Gracias a todos, en cuanto pueda reparto los números que han quedado vacantes por riguroso orden de votaciones hasta acabarlos y esta noche con el número de la ONCE se realizará el sorteo.
Muchas gracias por vuestra respuesta que no dudaba iba a ser genial.
Y ahora desearos suerte a todos con el sorteo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final todo esto ha acabado.

Finalmente tras la actualización de los números por riguroso orden de participación y para que todas las posibilidades de números queden cubiertas, he ido rellenando por el mismo orden en que se votó otorgando nuevo voto a todos.

Acabo de mirar el Sorteo de la ONCE y he visto que hoy, día 21 de Agosto el número premiado ha sido el 98.558

Según las normas del sorteo, el número premiado es el 58, y por tanto el compañero afortunado que se va a llevar la tarjeta prepago es:


crisnerox

Enhorabuena compañero, y mil gracias por tu apoyo.
A los demás de nuevo gracias, sin vosotros probablemente no habría ganado mi cuñada el concurso.

crisnerox, me pongo en contacto contigo para que me facilites los datos del envío

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #35
Escrito   0  0  
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MP enviado con los datos .

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MP enviado con los datos .

Saludos


Acabo de enviarlo por correo ordinario.
Por favor cuando te llegue confirmame por aquí.
Un saludo y enhorabuena de nuevo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues el compi premiado me acaba de confirmar que ya le ha llegado el paquete con su tarjeta.

Gracias a todos por participar y hasta la siguiente!!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
Exacto !!!!

Todo correcto con bybene.
Excelente usuario emoticon guiño
Volver a La Taberna