Instalar WhatsApp en samsung galaxy tab 2

20.082 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede confirmar algo para evitarme gastos inesperados. Tengo un móvil de cuando los dinosaurios por lo que no tiene internet ni nada que se le parezca. Por otro lado me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 y quiero instalarle el WhatsApp. A esa tablet no le he metido (ni lo haré) una tarjeta sim por lo que no hace funciones de teléfono ni tiene internet por móvil. Por tanto, dos cuestiones. Aún así puedo instalarle el WhatsApp y que funcione correctamente? De hacerlo e indicar mi número de móvil, me cobrarán algo por ello? Ya sé que el propio servicio de WhatsApp es gratuito, pero prefiero asegurar.

Un saludo y gracias. Carlos, desde Tenerife
 #2
Escrito   0  0  
descativa la opcion datos emoticon guiño y activa wifi asi se te conectara solo por wifi

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supergolfo
A ver si alguien me puede confirmar algo para evitarme gastos inesperados. Tengo un móvil de cuando los dinosaurios por lo que no tiene internet ni nada que se le parezca. Por otro lado me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 y quiero instalarle el WhatsApp. A esa tablet no le he metido (ni lo haré) una tarjeta sim por lo que no hace funciones de teléfono ni tiene internet por móvil. Por tanto, dos cuestiones. Aún así puedo instalarle el WhatsApp y que funcione correctamente? De hacerlo e indicar mi número de móvil, me cobrarán algo por ello? Ya sé que el propio servicio de WhatsApp es gratuito, pero prefiero asegurar.

Un saludo y gracias. Carlos, desde Tenerife



que yo recuerde, me temo que te pide un número de movil (vamos, una sim con número) para, digamos activar el programa. luego deberías poder usarlo sólo con wifi, si es lo que quieres.
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pero en cualquier caso, no me van a cobrar nada, no? En realidad eso es lo que me importa. Que funcione de una manera o de otra, ya es lo de menos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supergolfo
Pero en cualquier caso, no me van a cobrar nada, no? En realidad eso es lo que me importa. Que funcione de una manera o de otra, ya es lo de menos


hombre, si conectas por wifi no te cuesta nada. por tarifa de datos te costará lo que te cueste tu tarifa de datos.

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Samsung