Orange empeora su cobertura

7.143 19
 #11
Escrito   0  0  
a mí la cobertura 3g de orange y su velocidad me partecen flojas flojas
 #12
Escrito   0  0  
Pues es lo que faltaba yo en pleno centro de Madrid solo voy a 3g+ no se que es h o h+... en fin cuando acabe mi compromiso ahí se quedan...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Y yo pensando en irme al gigaplan ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Pues si hay que citar sitios, os puedo dar información de los siguientes:


Los Alcázares (Murcia), en la casa de verano junto al ayuntamiento, no entraba nada de cobertura de voz ni de cobertura de datos. Había que irse a la playa para poder tener cobertura, sobre todo de Internet.

En Molina de Segura (Murcia): en la zona de los vientos, la cobertura que tenemos es nefasta. Puse una incidencia en Orange y en cuestión de 2 o 3 semanas me pusieron un correo electrónico indicándome que todo estaba correcto, quien había problemas técnicos.


Albacete ciudad: Por la zona del hospital General, la cobertura de Internet es nefasta.


A ver si tengo un rato para poner más lugares. Pero prácticamente buena cobertura solamente tengo en el centro de Murcia.


+1 y eso que yo tb veraneaba en la zona del puerto.

En los ramos, una pedania de murcia es que no llega ni gota, cuando hace tiempo si que habia, no para tirar cohetes, pero teniamos para poder hablar y navegar, ahora, ya ves, ni para eso.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
+1 y eso que yo tb veraneaba en la zona del puerto.

En los ramos, una pedania de murcia es que no llega ni gota, cuando hace tiempo si que habia, no para tirar cohetes, pero teniamos para poder hablar y navegar, ahora, ya ves, ni para eso.


Hablando de esto, me llamó mucho la atención este verano que estando a nivel de calle en La Manga (Murcia), que se supone que es una localidad con mucho turismo, más del 60% de la ciudad no tiene cobertura 3G, solo EDGE, por no hablar de entrar en comercios o algún edificios. Otros años he estado y no recuerdo que fuese tan deficiente. Eso sí, en las zonas donde hay cobertura 3G -aunque es algo inestable- es siempre HSPA+.

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviltone1
Orange. lejos de mejorar la cobertura, la empeora y es que, yo como usuario de una tarifa ewrywere donde hace 1 semana tenia cobertura HSDPA ahora tengo cobertura EDGE, cobertura que jamas habia visto en el modem. Por eso, aviso a navegante y que tengais cuidado con la cobertura.
Sin acritud compañero, pero me parece algo grotesco abrir un hilo para eso. En realidad leyéndote me da más la sensación que es una caída puntual de red que otra cosa. Tampoco concretas plazos, tiempo, etc. No sé... creo como bien te dicen otros compañeros, que lo suyo sería contactar con el SAC.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #17
Escrito   0  0  
Tenéis menos cobertura en zonas de costa? Allí seguramente por la masificación de verano irá muy mal
En zona de montaña con antenas o con menos gente debería ir mejor
 #18
Escrito   0  0  
yo en avila nefasta sea donde sea... me he calentado. me piro. he vendido el s2 para pagarme la perma.
 #19
Escrito   0  0  
Llevo poco más de un mes que llevé mi línea principal de Orange a que le haga compañía a mi secundaria en Pepephone y no puedo estar más encantado con la cobertura y la velocidad de los datos.

Es como si tuviera móvil nuevo. No hay color. Y lo mejor, el precio.

Saludos.

Loren Ipsum
 #20
Escrito   0  0  
Creo que están tocando algo por mi zona, ayer a mi madre se le quedó un par de veces la línea tonta y no recibía llamadas teniendo cobertura perfectamente, hasta que no le quité y puse el modo avión un par de veces..
Volver a Orange