Revista Computer Hoy nº 361 Agosto 2012

6.269 19
 #11
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el aporte!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!
 #14
Escrito   0  0  
tnksemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿Alguien sabe porque putlocker me envia a su página principal, cuando le doy a descargar?.
A mí me va bien.
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias ya la tengo descargada emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A los que no os va y os redirige a la misma página es poque habéis cambiado el parámetro de Firefox "network.http.sendRefererHeader" de su valor por defecto 2 a 0 para poder ver las imagenes de "imageshack.us", si quereéis descargar sólo tenéis que revertir los cambios.

Dos valiosas lecciones para aprender:

La primera que no sigáis los consejos del primero que os dice que toquetéis configuraciones delicadas que ni entendéis vosotros ni entiende el "listillo" que os lo dice, y digo "listillo" porque sed sinceros ¿a que no os avisó de estos efectos secundarios? emoticon ummmmm

La segunda huid de subir vuestras fotos a imageshack.us si apreciáis a vuestro público, no hay nada que merezca la pena ser visto en ese servidor porque si lo hubiera no serían tan famosas las ranas en Internet. Hay mejores sitios a los que subir fotos. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
A los que no os va y os redirige a la misma página es poque habéis cambiado el parámetro de Firefox "network.http.sendRefererHeader" de su valor por defecto 2 a 0 para poder ver las imagenes de "imageshack.us", si quereéis descargar sólo tenéis que revertir los cambios.

Dos valiosas lecciones para aprender:

La primera que no sigáis los consejos del primero que os dice que toquetéis configuraciones delicadas que ni entendéis vosotros ni entiende el "listillo" que os lo dice, y digo "listillo" porque sed sinceros ¿a que no os avisó de estos efectos secundarios? emoticon ummmmm

La segunda huid de subir vuestras fotos a imageshack.us si apreciáis a vuestro público, no hay nada que merezca la pena ser visto en ese servidor porque si lo hubiera no serían tan famosas las ranas en Internet. Hay mejores sitios a los que subir fotos. emoticon perdido


Hola gracias por la info, pero no me sonaba haber tocado la configuración del firefox, he ido a mirar el parámetro "network.http.sendRefererHeader" y su valor está en 2.

Asi que eso no es. Bueno da lo mismo, ya logré bajarme la revista, aquel dia en otro enlace, solo era curiosidad.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Gracias de parte de mi padre. Por fin podrá sacarle provecho al Tablet que tiene en el cajón :P

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Informática