Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.821 268
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Ciertamente tienes razón en todo, aunque mejor que enterrados yo diria que haciendo trabajos como: repoblar montes, limpiar rios etc

También me vale, pero me pido el látigo y me ofrezco gratis en mi tiempo libre para hacer que trabajen.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
También me vale, pero me pido el látigo y me ofrezco gratis en mi tiempo libre para hacer que trabajen.

Jajajaja y yo contigo compañero, anda que no trabajarian bien ni nada.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Claro claro y las reglas segun tu comentario son las que a cada uno nos salga de los c*j*ne* o seguir a algun subnormal como este no?

Buena mentalidad, si señor!!

Mi comentario lo único que dice esque las reglas del juego que nos han estipulado no tienen porque ser las únicas validas, eso no significa que salgamos a la calle a violar infantas y robar ancianas, no hagas demagogia.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Mi comentario lo único que dice esque las reglas del juego que nos han estipulado no tienen porque ser las únicas validas, eso no significa que salgamos a la calle a violar infantas y robar ancianas, no hagas demagogia.
Je. O sea que hay dos reglas del juego inviolables: las leyes establecidas por los gobiernos democráticamente elegidos y las establecidas por los 'intelectuales' (sic) del foro. En caso de conflicto entre ambas nos quedamos con las de los 'intelectuales' del foro, evidentemente.

P.D. pastrana60 ¡demagogo!emoticon roto2
 #215
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Mi comentario lo único que dice esque las reglas del juego que nos han estipulado no tienen porque ser las únicas validas, eso no significa que salgamos a la calle a violar infantas y robar ancianas, no hagas demagogia.

Claro como al niño no le gustan, salimos haciendo el gilipollas cortando carreteras, rompiendo comercios, robando, asaltando, usurpando, ocupando etc no?
Joder, y digo yo, por que no uno de vosotros tan liberales y democratas que sois (por los c*j*ne*), os presentais a presidente y cambiais las normas en lugar de dar por c*l* un dia si y otro también?
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. O sea que hay dos reglas del juego inviolables: las leyes establecidas por los gobiernos democráticamente elegidos y las establecidas por los 'intelectuales' (sic) del foro. En caso de conflicto entre ambas nos quedamos con las de los 'intelectuales' del foro, evidentemente.

P.D. pastrana60 ¡demagogo!emoticon roto2

Tu quédate con las reglas que quieras, no estoy hablando en un foro para convencer de nada a un Tio como tu, el problema esque te cres que las reglas te las ponen un gobierno democráticamente elegido, supongo que no sabrás que es democracia, porque esto es de todo menos eso.
Ir a mi barrio y decirle a los que rebuscan en los contenedores que estas son las reglas, ir a la gente que curra 12h por un sueldo de mierda que estas son las reglas, ves a los que han expulsado de sus casas ( mientras le pagan la indemnización a rato) que este es el juego, ves a decírselo a Botín , o la casa de Alba y te dirán que estas son las reglas democráticamente elegidas

Yo no estoy hablando de pasar la ciudad a fuego, pero aquí para su discurso cada uno entiende lo que le sale de los huevos.
 #217
Escrito   0  0  
pero el tipejo este y sus secuaces aun estan libres?que mierda de pais,politicos y sindicalistas robando por detras y por delante de nuestros ojos impunemente,que se vallan a robar al peñon.....

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #218
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que vergüenza que se permitan estas cosas, espero de verdad que alguien de su merecido a esta panda de anormales.

De todas maneras lo que de verdad me hace descojonarme son los comentarios de las ratas que siguen a su flautista, es que no tiene desperdicio (sobre todo un tal "Quin"). Que lastima de gente!!emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Política