¿Quedara algun medicamente que cubra la seguridad social?

6.136 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Zapatero quito tambien varios medicamentos, es mas como he dicho antes fue el que saco la ley de la que ahora Rajoy se vale para quitar otros tantos, por tanto, supongo que tambien Zapatero quita de los medicamentos para darselo a los bancos no? O es que lo de Zapatero no cuenta?

ASCO de BIPPARTIDISMO, Tanto Monta, Monta Tanto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Zapatero quito tambien varios medicamentos, es mas como he dicho antes fue el que saco la ley de la que ahora Rajoy se vale para quitar otros tantos, por tanto, supongo que tambien Zapatero quita de los medicamentos para darselo a los bancos no? O es que lo de Zapatero no cuenta?

Pues como tú dices pasó muy desapercibido y reconozco que para mí también.

¿Algún enlace donde podamos ver que medicamentos quitó ZP para poderlo comparar con los de Rajoy?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues como tú dices pasó muy desapercibido y reconozco que para mí también.

¿Algún enlace donde podamos ver que medicamentos quitó ZP para poderlo comparar con los de Rajoy?


Yo te digo un caso: Flumil Forte 600 mg.

Es un mucolitico que yo tomo, antes si que me lo daba la seguridad social, ahora en la farmacia dicen que solo lo dan para los enfermos cronicos. Aparece en la lista como es uno de los que quitan ahora en septiembre, pero ES MENTIRA, ni en el 2011 ni en 2012 me lo han dado en la seguridad social, es mas, hace un mes se lo pedi expresamente a mi doctora de cabecera y me dijo que no lo daba la S.S.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/...40884-40890.pdf

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
En su lucha contra el paro y el exceso de población improductiva, nuestros incompetentes corruptos están pensando en incluir el cianuro y dejarlo como único cubierto por la sanidad publica.

Consideran que tiene grandes ventajas asta ahora no tenidas en cuenta, por una parte los desesperados ante la imposibilidad de mantener a su familia podrán terminar con su sufrimiento sin llamar demasiado la atención como la llamarían en un suicidio al uso, la muerte por cianuro podrían hacerla pasar por muerte natural al no provocar lesiones externas, con lo cual no causarían escándalo social.

Por otro el nivel de paro bajaría a niveles soportables con lo cual no apareceríamos en las estadísticas como el país con mas parados del mundo y el gobierno podría presumir de la bajada del paro y apuntarse el tanto.

Otra ventaja añadida seria que los suicidas serian en su mayoría personas que no son votantes habituales del partido en el gobierno con lo cual tendrían mas fácil ganar las próximas elecciones para seguir destruyéndonos mientras ellos y sus familiares se siguen forrando.

Las ventajas son muchas mas pero sirva esto como muestra.

ES BROMA ESPERO QUE NO LO LEA ALGUN ILUMINADO DEL GOBIERNO Y LO DE POR BUENO PONIENDOLO EN PRACTICA

Porque ideas propias no tienen, pero si tienen una gran capacidad para copiar todo lo malo.
 #15
Escrito   0  0  
Ha subido el iva de los servicios funerarios al 21%, imaginaros la carga de las familias de sus familiares suicidas.
 #16
Escrito   0  0  
Es curioso que sigan jugando con el precio de los medicamentos y es aún más curioso que familiares de los políticos que juegan con esos precios, trabajen en puestos directivos de muchos laboratorios. Muy curioso.

Es también muy curioso que ningún político ha querido saber nada de crear una empresa de medicamentos estatal y una central de compras para aquellos medicamentos sujetos a "derechos de autor".

¿Cuánto se enriquecen los políticos y sus familiares a costa de un sistema farmaceútico obsoleto e interesado?

Afortunadamente, yo sigo pagando sólo un 10% de los medicamentos que uso regularmente ya que por el momento, aun no han tocado el porcentaje de precio que pagamos los que tenemos enfermedades incurables por el momento.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
Los políticos españoles no conocen el termino medio.

Si disponen de dinero aunque sea prestado, a gastarlo porque de ese gasto sacan sabrosas comisiones que normalmente les depositan en paraísos fiscales.

Cando el dinero no entra a suprimir gasto para los demás porque si gastan no tendrían para cobrar sus desorbitados sueldos y permitirse sus lujos asiáticos a cargo de los presupuestos.

Para cuando la destrucción de estos corruptos vampiros que nos chupan la sangre y engordan mientras nos destruyen.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo te digo un caso: Flumil Forte 600 mg.

Es un mucolitico que yo tomo, antes si que me lo daba la seguridad social, ahora en la farmacia dicen que solo lo dan para los enfermos cronicos. Aparece en la lista como es uno de los que quitan ahora en septiembre, pero ES MENTIRA, ni en el 2011 ni en 2012 me lo han dado en la seguridad social, es mas, hace un mes se lo pedi expresamente a mi doctora de cabecera y me dijo que no lo daba la S.S.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/...40884-40890.pdf


Aquí se ve mucho más claro. Efectivamente, parece que en esto también se parecen nuestros "dos grandes amigos".

Gracias tehosk emoticon guiño
Volver a Política