A caballo regalado... vaya mierda que te han dado. ( CONEXIÓN )

8.709 26
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, decir que con simyo batí el record de velocidad más alto que jamás he visto bajo red orange. A dia de hoy creo que es irrepetible. Podeis ver la captura vosotros mismos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi me va de lujo en toda la provincia de jaen y en cadiz tambien.

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #13
Escrito   0  0  
Por mi parte (Barcelona, zona del 22@), es también horrorosa la calidad de conexión.
La cobertura en exteriores muchas veces se queda "colgada": aparece que hay conexión, pero realmente no funciona.
La cobertura en interiores... bueno, eso ya da pena... a veces ni 3G ni nada...
He abierto varias incidencias y pasan de mi, dicen que monitorizan la red, pero como solo miran 1 día, esperan al día que "va bien", y enseguida me llaman diciendo que lo han arreglado... y a los 2 días vuelven a empezar todos los problemas... o dicho de otro modo, no hacen nada.
Sobre las velocidades de conexión... me salen mas o menos las mismas que a ti mixtion (cuando tengo cobertura 3G).

Mi idea es pasarme a pepephone en cuanto sea posible, y rezar para que la cobertura de Vodafone sea mejor que la de Orange...
 #14
Escrito   0  0  
Yo he estado en Orange 5 años. Tenía la tarifa. De 1gb x 19 euros de autónomos. Con Simyo internet m va bastante mejor q con Orange. Y eso q se supone es l misma red.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xphere
................................

Mi idea es pasarme a pepephone en cuanto sea posible, y rezar para que la cobertura de Vodafone sea mejor que la de Orange...


Dependera de la zona... pero te asegura que la red de vodafone es la más rápida de España. Por lo menos es lo que yo he comprobado y se concluyo en varios informes...

Ya nos dirás algo... de todas formas a ver si pido un par de test en el subforo de Pepephone y comparamos. Sobre todo el PING !!!!!


saludos.mixtion
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemariweb
Yo he estado en Orange 5 años. Tenía la tarifa. De 1gb x 19 euros de autónomos. Con Simyo internet m va bastante mejor q con Orange. Y eso q se supone es l misma red.

Si es la misma red pero la gestion es independiente. Simyo es un OMV completo. A los 0MV que disponen de sus propios elementos de red se les llama genéricamente 0MVs completos en inglés,full MVNOs

Tal vez si tienen reservado un % de la capacidad de la red de ORANGE en esa zona y coincide con que no mucha gente sea de simyo, te veas beneficiado. Pero mucho me temo que lo normal no es eso... y se suele notar hasta en la calidad de la voz...


saludos.mixtion

nota: Que jodido es crear un hipervinculo cuando el texto señalado lleva una palabra reconocida por el "motor del foro" como un termino con explicación como OMV . Entonces se crea un enlace dentro de un enlace y la "etiqueta html queda corrupta. Para el que lo entienda, no se coma la cabeza como yo, que no daba con el fallo. Lo he solucionado cambiando la O por un 0, patatero que diría Aznar

emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno finalmente me he cansado y el miercoles solicite la portabilidad a pepephone. Hoy ya me he levantado siendo de pepephone y esto es el motivo por lo que prefiero la red de vodafone a la de orange en cuanto a datos se refiere.

Con ese ping la voip va de lujo y me ahorro una pasta

A caballo regalado... vaya mierda que te han dado. ( CONEXIÓN )
 #18
Escrito   0  0  
como se nota la diferencia entre H que tenias con Simyo y la actual H+, yo pensaba que no era tanta.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Bueno finalmente me he cansado y el miercoles solicite la portabilidad a pepephone. Hoy ya me he levantado siendo de pepephone y esto es el motivo por lo que prefiero la red de vodafone a la de orange en cuanto a datos se refiere.

Con ese ping la voip va de lujo y me ahorro una pasta


Yo tengo contrato con Orange y la red de datos es asquerosa. Y vivo en Madrid y tengo un s3 y a mi nunca me coge más de 3g+ así que cuando acabe mi permanencia les doy la patada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
a mi me va sin demasiados problemas. Tampoco he tenido problemas con el push

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Simyo