Arreglar pantalla Iphone 4

45.078 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo la pantalla de mi iphone 4 totalmente destrozada aunque el funciona perfectamente, alguien sabe donde puedo repararla y si algún miembro del foro puede hacerlo??

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Apple te cambiaria el iPhone por 170e, tienes webs no oficiales que te la cambiarían, pero tmb puedes comprar tu una por ebay y hacerlo (lleva algo de tiempo pero no es muy dificil)

Salu2!!

 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Me dedico a reparar teléfonos móviles en el foro, sea el problema que sea.

Pásate por mi post (debajo de la firma).


Gracias y un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Apple te cambiaria el iPhone por 170e, tienes webs no oficiales que te la cambiarían, pero tmb puedes comprar tu una por ebay y hacerlo (lleva algo de tiempo pero no es muy dificil)

Salu2!!


Bueno realmente cobra Apple 149€ por cambiártelo por otro refurbished, aunque ellos se empeñan que te dan otro nuevo emoticon angel . Sé el precio exacto, pues hace una semana cambié un iphone 4 con la pantalla rota en un Apple Store, y da igual que esté en garantía o no (normal, eso no lo cubre), que te cobran ya un precio cerrado que es el que indico. Le das uno roto, y ellos te dan otro reluciente y "nuevo".

Otra opción es intentar arreglarlo por una tienda de esas de los indios, moros, chinos... por 80€ de media, o a través de alguien del foro que se ofrezca por un precio a convenir para que te lo arreglen.

Por último, comprar la pieza por ebay (30€ +o-) y con paciencia y con un videotutorial del Youtube echarle paciencia para intentar arreglarlo tú mismo.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Apple te cambiaria el iPhone por 170e, tienes webs no oficiales que te la cambiarían, pero tmb puedes comprar tu una por ebay y hacerlo (lleva algo de tiempo pero no es muy dificil)

Salu2!!


Bueno realmente cobra Apple 149€ por cambiártelo por otro refurbished, aunque ellos se empeñan que te dan otro nuevo . Sé el precio exacto, pues hace una semana cambié un iphone 4 con la pantalla rota en un Apple Store, y da igual que esté en garantía o no (normal, eso no lo cubre), que te cobran ya un precio cerrado que es el que indico. Le das uno roto, y ellos te dan otro reluciente y "nuevo".

Otra opción es intentar arreglarlo por una tienda de esas de los indios, moros, chinos... por 80€ de media, o a través de alguien del foro que se ofrezca por un precio a convenir para que te lo arreglen.

Por último, comprar la pieza por ebay (30€ +o-) y con paciencia y con un videotutorial del Youtube echarle paciencia para intentar arreglarlo tú mismo.


tienes mp compi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto.MM
Hola a todos,

Tengo la pantalla de mi iphone 4 totalmente destrozada aunque el funciona perfectamente, alguien sabe donde puedo repararla y si algún miembro del foro puede hacerlo??

Gracias, saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arreglalo tu mismo. Do it yourself!!
 #7
Escrito   0  0  
Bon dia

Me encuentro en el mismo caso, pero en el de mi sobrina, la pantalla primera rota, por cambiarla no es problema, no seria ni la primera ni la ultima que he tenido un terminal desmontado para reparar, pero...
-El 4s aun esta en garantía del 1er año, si yo cambio la pantalla, ¿Pierde la garantía oficial?
-Ó ¿En estos casos es mejor llevarlo al SAT oficial?

Gracias de antemano, tengo a mi sobrina desesperada.

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
hola

no es que este cuestionando si la garantía cubre o no la pantalla rota, eso lo sé que no.

lo qué quiero saber es si se pierde al cambiar la pantalla yo.

gracias

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
hola

no es que este cuestionando si la garantía cubre o no la pantalla rota, eso lo sé que no.

lo qué quiero saber es si se pierde al cambiar la pantalla yo.

gracias


Teoricamente has manipulado el movil, y la perderias....
Volver a Apple